Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-09-2010, 11:51 (UTC)    
Título del mensaje: Cabecera y Fondo Web, Ayuda

Hola buenas, ya se que es algo muy sencillo, pero no encuntro un estilo en el que pueda hacer las dos cosas, pretendo poner una imagen de cabecera trasparente sencilla y centrada, y aparte poner todo el fondo de un mismo colo o imagen, tampoco se que estilo utilizar que me pueda ofrecer cambiar fondo y cabecera, o tal vez seria mejor poner un estilo mediante html... porfavor, se que hay temas donde explican pero no acabo de poder hacerlo, porfavor, ¿alguien me ayuda? Gracias por adelantado.
Mensaje16-09-2010, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

buena su web pag

pero veo que usais el diseño iceblue

le recomiendo que cambie a css ya que el iceblue es para nobs y es muy basico y tene algunos limitess...
con el css podes hacerle lo que queras

El css no tiene limites

aca te dejo link para que veas algunas plantillas que podes adaptar (tambien le podes cambiar las imagenes a estas plantillas)

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=19

Espero te sirva =)
Mensaje16-09-2010, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje:

noveldacfjuvenila escribió:
Hola buenas, ya se que es algo muy sencillo, pero no encuntro un estilo en el que pueda hacer las dos cosas, pretendo poner una imagen de cabecera trasparente sencilla y centrada, y aparte poner todo el fondo de un mismo colo o imagen, tampoco se que estilo utilizar que me pueda ofrecer cambiar fondo y cabecera, o tal vez seria mejor poner un estilo mediante html... porfavor, se que hay temas donde explican pero no acabo de poder hacerlo, porfavor, ¿alguien me ayuda? Gracias por adelantado.


claro que le ayudaremos para poder cambiar el cabezal se utiliza este codigo
Cita:
<style type="text/css">
td.edit_header_full{background-image:url(Aqui va la url de su imagen);}
</style>

para cambiar la imagen de fondo es este
Cita:
<style type="text/css">
body{background-image:(aqui va la imagen de fondo);}
</style>

o si lo que desea es agregar un color de fondo, en vez de agregar el de arriba agregue este
Cita:
<style type="text/css">
body{background-color:Aqui va el color de fondo;}
</style>

puede encontrar colores en esta pagina (recuerde ponerlo todo junto con el #) por ejemplo #AFAFAF
recuerde que estos codigos van en editar diseño -> configuraciones avanzadas -> texto por encima de la pagina


skulldarknight escribió:
Hola
...pero veo que usais el diseño iceblue
le recomiendo que cambie a css ya que el iceblue es para nobs y es muy basico y tene algunos limitess...
con el css podes hacerle lo que queras
El css no tiene limites...


este comentario (espero no se ofenda srta. Ferchi) lo encuentro un poco ofensivo, ya que utilizar una plantilla es cuestion de gustos. Yo utilizo Iceblue desde hace un año (antes utilizaba anime) y es una plantilla muy buena, facil de editar y con 5 boxes que se pueden utilizar para lo que sea.

recuerde que muchos entran a PWG por la facilidad de crearse una pagina (y/o editar el diseño, generalmente IB/Red/Bfly), luego se enamoran de la comunidad

en lo personal prefiero que me marquen como Newbie a que en mi pagina anden 50 links de 'inserte link aqui' volando por mi pagina sin nada que hacer, ademas los diseños Iceblue tienden a ser mas originales que los de CSS design, claro esta que no estoy contando a algunos muy buenos diseñadores que hacen maravillas en CSS design, sin estar adaptando plantillas de otros sitios
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group