Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-09-2010, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con musica de fondo

Hola, mi problema o una cosa que no me gusta, es que, cuando abro la pagina empieza la musica de fondo, pero cada vez que cambio de galeria o de box o cualquier cosa otra cosa...se corta la musica y empieza desde el principio otra vez con lo cual acabas aborreciendo el principio de la cancion, mi pregunta es la siguiente: se puede mantener la musica de principio a fin hagas lo que hagas? y otra pregunta se puede poner musica a una intro en flash?.
Muchas gracias y un saludo
Mensaje15-09-2010, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje: Se me olvidaba una cosa

Hola otra vez, se me ha olvidado una cosa, en la intro de flash sale un letrero de "weiner", se puede quitar o cambiar por otra palabra?..
gracias de nuevo

Aviso del Moderador "Team-AyudaMaster":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por jesuslopezpiquerasfotografo el Mie Sep 15, 2010 1:37 pm; editado 1 vez
Mensaje15-09-2010, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Se me olvidaba una cosa

¡Hola!,

jesuslopezpiquerasfotografo escribió:
Hola otra vez, se me ha olvidado una cosa, en la intro de flash sale un letrero de "weiner", se puede quitar o cambiar por otra palabra?..
gracias de nuevo


¿Por qué no usas el buscador del foro?

Pruébalo, cuesta menos que abrir un nuevo tema.

Existe un extra llamado "Música de Fondo". ¿Por qué no pruebas haciéndolo con dicho extra?

Si tienes algún problema colgando los archivos mp3, o algo, puedes consultar este tutorial:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=10462

¡Saludos!

PD: lo del intro que sale "WEITER" no se puede quitar, ya que ya viene por defecto en el servicio. Puedes crear tus intros flash, busca en el foro, a ver qué encuentras.

Por cierto: no deberíasabrir otro tema
Que algún moderador borre el otro, por favor:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=54870

______________


Ultima edición por buusca el Mie Sep 15, 2010 1:35 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group