Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-09-2010, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje: Una Ayudita porfavor. Un diseño frustrado

Necesito ayuda, si entran en mi web veran que hay un fondo blanco, eso no estaba antes, debido a esto las funciones del diseño no estan en su mayor capacidad aunque la web se algo linda no se como estaba antes. Se que es un problema del diseño, tenia guardado los codigos antes de que esto pasara, los copie y pegue pero sige igual, sera algo mas? o que, el que lo hizo no tiene tiempo ahora y tardaria semanas o meses en ver bien que pasa, alguien me hecha una mano de algun modo.

Gracias. Si no me explico bien por favor digame.
Mensaje18-09-2010, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Ammm....si no me equivoco las imagenes estan subidas a XOOIMAGE

pero me imagino que ya las borro por que eso es lo ke hace las borra...lo que puedes hacewr es revisar el CSS CODE SIN STYLE TAGS

Y TODOS LOS LINK´S DE LAS IMAGENES VOLVERLAS A SUBIR a otro sevidor.Es trabajo duro pero tal vez te resuelva las cosas.


salu2!
______________
Mensaje18-09-2010, 07:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Si amigo toda tu web esta desbaratada en el modo de imagenes, pues xooimagen hace unas semanas tuvo un problema grabe perdio todas las imagenes pues ahora todos se estan mudando de host de imagenes!

La trajedia se puede recuperar con otro diseño, no puedes utilizar el mismo por que ya las imagenes estan eliminadas pues tendras que esperar a que lo adapten nuevamente.

Saludos!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group