Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje18-09-2010, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje: Visita y participa en mi web

Hola a todas/os;Me complace mucho informarles, que a partir de este sábado, El Mundo sin Fronteras cuenta con un nuevo colaborador: Nicolás Vera, un uruguayo residente en Lleida, España, quien a través de Mi Mundus nos ofrecerá anécdotas, articulos y opiniones de la más variada gama.
Inaugura su columna con "El Dia D Emigrar" una crónica personal, donde nos narra los dias previos de su partida de Uruguay rumbo a la madre patria. Pero su narración más allá de ser personal, nos refleja la situación por la que viven miles de emigrantes. Un excelente análisis y una buena lectura.
Eliza Oliver de Abalos, desde El Rincón de Eliza y Miguel, nos trae esta semana un cuento que plasma la temática de los celos en el seno de una pareja, y los posibles elementos desde los cuales se pueden generar.
"El Violin", que asi se denomina la narración, es el vinculo por el cual se generan los celos y la desconfianza de la protagonista. Muy interesante relato.
Javier Garcia Pena en sus Crónicas de aqui y de allá, nos trae "La Muerte de Artigas" al conmemorarse el 23 de septiembre un nuevo aniversario del fallecimiento del procer uruguayo.
Garcia Pena expone en dicha crónica, los últimos dias de Artigas en tierras paraguayas, efectuando a la vez, un análisis de esa situación. Excelente crónica como nos tiene acostumbrados Javier.
Recuerden que faltan pocos dias para que cinco personas reciban en su pc dos archivos mp3 del trio Los Panchos, si se suscriben GRATIS claro está al Newsletter de El Mundo sin Ftonteras, para recibir esta información y mucho más.
Participa de todos los contenidos del sitio. Ingresa a www.lawebderamonciuca.es.tl
Una nueva encuesta va a estar activada también. No dejes de participar. Muchas gracias.
Mensaje20-09-2010, 03:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Sigue asi, te felicito, Un saludo desde Argentina.

[LINK ELIMINADO]
Mostrar mensajes anteriores: