Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-09-2010, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje: Disculpas y Aclaraciones!

Hola Comunidad de PwG!
Nosotros somos ExpertPro, les queremos decir a los administradores y moderadores que a los correos que mandamos los mensages sobre la denuncia etc... nos envian emails failurados osea que no existen o no estan disponibles, ya eh enviado muchos y nada sale con lo mismo!

Ademas de eso le quiero decir a CSSPLANTILLAS que perdon que no se repetira lo del plajio que le diga a martinp que me desbloquee la cuenta, ya le eh mandado 200 mensages privados y nada, ya me disculpe y ley las reglas y todo solamente me respondieron un correo y luego nada, mi web todavia sigue cerrada, eh estado mandandon mensages de ayuda y perdon desde ayer y hoy hasta mañana lo seguire mandando y aun no me an contestado nada, el asunto del plajio nadamas fue por un editor!!!!!! que tiene cssplantillas en su web pero le eh pedido mil veses perdon y el nos dice que contactemos con martinp via el correo pero eh lo mismo por que el nos contesta por aki!!! por favor que tengo que hacer, si no me la van a desbloque diganmelo para dejar pwg, ya se me estan cansando los dedos y estaba hasta llorando y nada... bye amigos si dicen que no! tendre que mudarme a blogspot con todo l oque tenia mi web, tendre que reaser todo pero sera mas mejor y podre publicar mas cosas etc...
______________
Att: El Equipo ExpertPro.
Mensaje20-09-2010, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Las quejas deben ser enviadas a support-es@webme.com y no en el Foro.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group