Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-09-2010, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Todos los foros que tienen un motor de busqueda de google tienen este "Usuario" por decirlo asi PWG no es exepcion igual lo tiene, y mas de 5, luego les doy una captura para que creean que PWG igual lo tiene y no dudo que Webme igual.

Onim
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje22-09-2010, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

No es nada mas que el bot de google, si PWG aceptara PHP podriamos poner que nos esta visitando en ese mismo momento, no es nada del otro mundo xD

y pasa muy seguido, en verdad pense que la mayoria de usuarios sabia de esto :/ xD
Mensaje22-09-2010, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

diseno-tb escribió:
No es nada mas que el bot de google, si PWG aceptara PHP podriamos poner que nos esta visitando en ese mismo momento, no es nada del otro mundo xD

y pasa muy seguido, en verdad pense que la mayoria de usuarios sabia de esto :/ xD


Yo he dicho que era un truco magico ?
no ._.

He dicho que era la unica en el mundo que podia hacelo ?
No ._.

Solo..
Quise compartir eso con pwg ya que no lo habia visto en ninguna parte
Tampoco lo habian visto muchos en foroactivo hacy que no traten de llevarme la contraria

Los nobs lo ven en motores de busqueda yo digo en usuarios conectados :P
Mensaje22-09-2010, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje:

ferchi esta fino lo del google en linea
______________
http://santiagoblog.es.tl/
Mensaje22-09-2010, 10:48 (UTC)    
Título del mensaje:

La usuaria skulldarknight dijo que no es un truco magico de internet, ni que era una molestia, ni dijo: yo lo hise y tu no, ni pregunto de que se tratava, solo quiere compartir esto con nosotros, es solamente compartir una alegria con nosotros.

Y si, tienen razon, es como un chequeo de la pagina.
______________
Twitter: @Giobuscador
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group