Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-09-2010, 10:35 (UTC)    
Título del mensaje: tengo problema con mi reproductor

ola nesecito ayuda es que resulta que yo trasmito con el sam pero no sale el sonido de mi reproductor de la web y ya eh cambiado varias vece la ip y el servidor alguien me podia exar una manilla gracia espero tener el problema solucionado

[Tema movido a "Musica & Videos" por Moderador Team-AyudaMaster]


Ultima edición por sonidoactivomusical el Sab Sep 18, 2010 9:15 am; editado 1 vez
Mensaje18-09-2010, 10:53 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Has comprobado la configuración del programa? Puede que sea eso.
______________


Mensaje18-09-2010, 11:04 (UTC)    
Título del mensaje:

es que el sam si conecta es el reproductor que tendo en mi web que no reproduce el sonido sin embargo en la pagina que me da el liste si se escuxa no se si estara mal los codigo al insertarlo o yo que se la verdad
Mensaje18-09-2010, 11:05 (UTC)    
Título del mensaje:

sonidoactivomusical escribió:
es que el sam si conecta es el reproductor que tendo en mi web que no reproduce el sonido sin embargo en la pagina que me da el liste si se escuxa no se si estara mal los codigo al insertarlo o yo que se la verdad


Prueba de volver a colocar el código.
______________


Mensaje18-09-2010, 11:08 (UTC)    
Título del mensaje:

mira si quieres te paso el codigo que tengo insertado no valla ser que algo este mal eh xq es que ya eh cambiado vente mil vece la ip y el servidor y nada amigo y es que resulta que en la pagina que te da el listeradio si que suena
Mensaje18-09-2010, 11:33 (UTC)    
Título del mensaje:

sonidoactivomusical escribió:
mira si quieres te paso el codigo que tengo insertado no valla ser que algo este mal eh xq es que ya eh cambiado vente mil vece la ip y el servidor y nada amigo y es que resulta que en la pagina que te da el listeradio si que suena


Ponlo, a ver si puedo hacer algo...
______________


Mensaje18-09-2010, 11:43 (UTC)    
Título del mensaje:

<object height="50" width="198" id="mediaplayer1" classid="clsid:6bf52a52-394a-11d3-b153-00c04f79faa6" type="application/x-oleobject">
<param name="url" value="http://87.117.196.121:22845/hispanidad" />
<param name="autostart" value="1" />
<param name="showcontrols" value="1" />
<param name="stretchtofit" value="0" />
<param name="enablecontextmenu" value="0" />
<param name="volume" value="100" />
<param name="ShowStatusBar" value="1" /><embed height="50" width="198" name="mediaplayer1" type="application/x-mplayer2" src="http://87.117.196.121:22845/hispanidad" displaysize="0" showcontrols="1" animationatstart="0" showtracker="0" showstatusbar="1" autostart="1" transparentatstart="0" autosize="0" pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/"></embed></object>
Mensaje18-09-2010, 11:45 (UTC)    
Título del mensaje:

ese es el codigo que tengo puesto y la ip y el servidor esta bien repasado si no entre en mi web y vera como no suena el motivo pues no lo se pero en el sam y en la pagina de listeradio si
Mensaje18-09-2010, 12:23 (UTC)    
Título del mensaje:

veo que no tengo pantalones de solucionar mi problema con el sonido a ver alguien que sepa y me exe una manita gracias xq ya no se si eh borrado algo uo no esta bien el codigo

Aviso del Moderador "Team-AyudaMaster":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por sonidoactivomusical el Sab Sep 18, 2010 9:16 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group