Búsqueda en el Foro:
Buscar

¿Que Opinas Sobre Mi Propuesta?
Si, Lo Encuentro Bien!
  7%
[ 1 ]
No, En realidad no estoy DeAcuerdo..
  84%
[ 11 ]
Me Da Igual!
  7%
[ 1 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
Mensaje26-07-2008, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje: Propùesta Espectacular!

Hola Queridos compañeros web...

Mi propuesta es si es que me pudiesen hacer moderador debido a que yo tengo mi propio foro y se mucho tambien sobre todo esto... Apaerte que estoy muy interesado en ayudar a todos los usuarios que ingresen aca! espero respuesta

Salu2"

Ultima edición por total-design el Sab Jul 26, 2008 3:38 pm; editado 4 veces
Mensaje26-07-2008, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

no te puedes hacer moderador asi como asi
Mensaje26-07-2008, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
no te puedes hacer moderador asi como asi

jaja compañera tengo un foro y se que no puedo llegar y pedir que me hagan Moderador, pero debido a que veo que aqui son varios los usuarios que ingresan y yo se que puedo colaborar mucho me ofrezco
Esto es para que lo conversen a nivel de staff ( WebMaster, Administrador, Moderador!) Saludos!
Mensaje26-07-2008, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que para ser moderador debes leer todo el foro y ser un poco viejo aquí. hasta hace un tiempo se ha hecho un post donde todos se postulaban para serlo, si tu no lo has hecho, has perdido la oportunidad y pasó hasta hace un tiempito y si no has visto esa sección quiere decir que sos nuevito.
Mensaje26-07-2008, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
creo que para ser moderador debes leer todo el foro y ser un poco viejo aquí. hasta hace un tiempo se ha hecho un post donde todos se postulaban para serlo, si tu no lo has hecho, has perdido la oportunidad y pasó hasta hace un tiempito y si no has visto esa sección quiere decir que sos nuevito.

Cuando se va hacer otro post para elegir un moderador?
Yo estoy aki casi 9 meses xD
Mensaje26-07-2008, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:

en el post decía de 3 a 4 meses u.u
Mensaje26-07-2008, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Propùesta Espectacular!

total-design escribió:
Hola Queridos compañeros web...

Mi propuesta es si es que me pudiesen hacer moderador debido a que yo tengo mi propio foro y se mucho tambien sobre todo esto... Apaerte que estoy muy interesado en ayudar a todos los usuarios que ingresen aca! espero respuesta

Salu2"

si te registraste y participaste en la convocatoria espera la valoracion de Martin y los Mod.
Mensaje28-07-2008, 11:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Propùesta Espectacular!

Datos de inscripción Fri Jul 25, 12:15 am
Contribuciones en el foro 4
con estos datos tuyos, no hay apenas aportaciones, para que te hagas una idea, un moderador debes ser bien conocido. y yo apenas se quien eres

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje28-07-2008, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje: estoy de acuerdo con Javidj

Estoy de acuerdo con Javidj.Si eres nuevo en esto no puedes ser moderador y ademas llevas muy pocas contribuciones en el foro.
Mensaje28-07-2008, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaj eres un pollito recien salido del cascaron
Mensaje28-07-2008, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje: xD

jajajaja ta bueno el chiste de este post ... no sabia que crearon la zona de bromas xD .... OOOHHHHHHHHH Tienes Un Foro !!!!! Wou eres lo maximo !!!!!!!!!!!!!!! OHHHHH y se Nota Que Colaboras Demasiado !!!!!!!!!!!!!!!

Por Dios .... Ese es el sueño de cualkiera de aqui .... Pero aunque no lo sea uno se mata ayudando a la gente y escribiendole como loco para que lo entiendan