Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-09-2010, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje: aprendan a pelear , algunos movimientos de boxeo y wing chan

http://www.youtube.com/watch?v=Tzj2Yihd2HE
antes de verlo
si van a preguntar esto
no se te entiende
es porke el cel distorciona voz aparte no puedo ablar fuerte porke mis jefes estava platicando por eso le puse subtitulos no le puse todos luego termino me da flojera xD
porke el video lo haces en el baño xD
porke mis jefes platicaban en la casa en el patio nos e podia habia ropa colgada en mi cuarto no hay espacio xD


Ultima edición por wrestling-mex el Dom Sep 26, 2010 11:22 pm; editado 2 veces
Mensaje27-09-2010, 03:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo una ves entrene box, le di un no kaut a mi peor enemigo, y al termino del entrenamiento me agarraron con guantes como 10 sujetos TT.TT

desde ese dia no e vuelto a pelear, pero si me gustaria O.O

salu2

______________
Off
Mensaje27-09-2010, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo-ayuda escribió:
Yo una ves entrene box, le di un no kaut a mi peor enemigo, y al termino del entrenamiento me agarraron con guantes como 10 sujetos TT.TT

desde ese dia no e vuelto a pelear, pero si me gustaria O.O

salu2

xD ah ke mal no pense ke el cel me iva distorcionar la voz aparte me veo mas gordo de lo ke estoy paresco mas niñito de lo ke estoy xD

ah una cosa tengan cuidado si van usar el wing chan es un arte de vida o muerte es para matar gente roper brazos piernas etc ese arte solo se los enseñaban alos chinos en guerra mi jefe o mi papa me enseña este arte
no hay ninguna como el wing chan el karate y taekwando comparado con esto
no sirve es basura si no me creen en youtube ponganle wing chan vs karate y veran que el de wing chan le gana muy facil esto es dificil de aprender ok

olvide poner esto en el video
siempre protenjanse el centro los lados es lo menos si los atakan al centro los tumban


Ultima edición por wrestling-mex el Dom Sep 26, 2010 11:42 pm; editado 3 veces
Mensaje30-09-2010, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

eso es como el kunfu?¿

JEJE ME CONFUNDO

saludos
______________
Mensaje30-09-2010, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta bien, pero el boxeo no sirve de mucho en la calle...

El wing chan no lo llegue a ver porque me aburri...

Truco para la camara... si quieres verte bien debes ponerla en el angulo mas recho posible osea enfrentado.

Yo practico taekwondo desde hace 7 años, la verdad aprendi mucho sobre defensa personal, adelante el video y vi algunos trozos de tecnicas, mas concretamente en la que bloqueas los puños, asi lo hacemos en taekwondo, pero luego seguimos con un golpe al estomago, o si quedas detras de el a los riñones.

Mi profesor nos enseña mas acerca de defensa personal... en vez de enseñaronos sobre tecnicas estaticas, que en realidad en la calle no servirian de nada, absolutamente nada.

Si de verdad quieren tener un buen desempeño a la hora de reducir al enemigo, recomiendo que hagan taekwondo.

Tu sabes bastante, solo te hace falta un compañero para mostrar los ataques y defensas, y una mejor camara... demas esta todo bien, andale que sabes mucho
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje01-10-2010, 06:59 (UTC)    
Título del mensaje:

jumanimes escribió:
eso es como el kunfu?¿

JEJE ME CONFUNDO

saludos

el wing chan si es kung fu
Mensaje01-10-2010, 07:03 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Esta bien, pero el boxeo no sirve de mucho en la calle...

El wing chan no lo llegue a ver porque me aburri...

Truco para la camara... si quieres verte bien debes ponerla en el angulo mas recho posible osea enfrentado.

Yo practico taekwondo desde hace 7 años, la verdad aprendi mucho sobre defensa personal, adelante el video y vi algunos trozos de tecnicas, mas concretamente en la que bloqueas los puños, asi lo hacemos en taekwondo, pero luego seguimos con un golpe al estomago, o si quedas detras de el a los riñones.

Mi profesor nos enseña mas acerca de defensa personal... en vez de enseñaronos sobre tecnicas estaticas, que en realidad en la calle no servirian de nada, absolutamente nada.

Si de verdad quieren tener un buen desempeño a la hora de reducir al enemigo, recomiendo que hagan taekwondo.

Tu sabes bastante, solo te hace falta un compañero para mostrar los ataques y defensas, y una mejor camara... demas esta todo bien, andale que sabes mucho


compa el taekwando no sirve de nada! conosco mastros de wing chan y me platican mucho de ke el wing chan es el mejor de todos si no me crees ponle en youtube wing chan vs karate o no recuerdo si es de taekwondo y sale un bato ke se friega a uno de karate bien facil el wey nomas lda pataditas ye el de wing chan se las blokea todas y le gana facil tambien otro no recuerdo su nombre le gano el solo a 10 karatekas cinta negra

me gusto eso de ke un compañero pa hacer los ataker hare otro video con un amigo y lo hare en la asotea de mi casa ahi hay mas espacio xD salu2


Ultima edición por wrestling-mex el Vie Oct 01, 2010 3:17 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group