Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-09-2010, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje: Respecto de tutoriales

Hola a todos,

lei por alli en un post, [que ahora (hoy) ya no encuentro] de que pensais que muchas veces tutoriales no son (injustamente?) corridos a la zona de tutoriales. En caso que considereis que un tutorial tendria que ser corrido a tal zona, podeis enviarme un mensaje privado solicitandolo, tambien a los Mods que en estos momentos estan mas online. A veces sencillamente no podemos controlar todo, y no es intencional el hecho de que a veces se nos pasen algunas cosas

saludos
Mensaje02-10-2010, 02:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Emmm entonces dices que si algguien pone un tutorial muy a todos les gusto te mandamos un mensaje a ti o mod y lo cambian de categoria a la de tutoriales
Mensaje02-10-2010, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Así es, si consideran que un tutorial debería ser movido a su respectivo Foro de selección pueden enviarnos un Mp al respecto. Pero recuerden que el tutorial debe ser un recurso que de verdad sirva de ayuda a los usuarios, debe ser de calidad, detallada explicación y clara comprensión del mismo, de no ser así la zona de tutoriales estaría abierta y todos podrían exponer sus tutoriales directamente.

El objetivo de esto, es mejorar la comprensión de los nuevos usuarios sobre los problemas que se le puedan presentar, o bien enseñarle a realizar alguna tarea especifica, de modo que aprenda rápidamente y se pueda desenvolver fácilmente en el desarrollo de su pagina web.

Saludos!
Mensaje02-10-2010, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bien, espero y sirva mi post de los rangos del foro con mi antigua web arteboombang, el post era de los rangos

Ojala lo hagan anuncio global o nota-postit con mi cuenta actual fafo-ayuda
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=52106&highlight=rangos+del+foro

______________
Off


Ultima edición por fafo-ayuda el Vie Oct 01, 2010 10:31 pm; editado 1 vez
Mensaje02-10-2010, 04:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

si de algo sirve mi humilde opinión, más que mover tutoriales hay que ordenarlos, hay un verdadera ensalada que no cumple su función, no pueden estar en un mismo saco tutoriales del servicio, con servicios externos, aparte se deberían ordenar por autor, nunca llegaron los Oficiales, pero creo sería muy valioso ordenar el apoyo desinteresado de todos los que hacen tutoriales para comprender y ayudar de mejor manera a quienes se integran a esta familia virtual
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje02-10-2010, 05:16 (UTC)    
Título del mensaje: Me parese buena idea.

Me parese buena idea, pero creo que seria mejor mantenerla abierta, no solo a los moderadores.
______________
Twitter: @Giobuscador


Ultima edición por giobuscador el Sab Oct 02, 2010 1:22 am; editado 1 vez
Mensaje02-10-2010, 12:59 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
Hola,

si de algo sirve mi humilde opinión, más que mover tutoriales hay que ordenarlos, hay un verdadera ensalada que no cumple su función, no pueden estar en un mismo saco tutoriales del servicio, con servicios externos, aparte se deberían ordenar por autor, nunca llegaron los Oficiales, pero creo sería muy valioso ordenar el apoyo desinteresado de todos los que hacen tutoriales para comprender y ayudar de mejor manera a quienes se integran a esta familia virtual


Tenes mucha razon pero recuerda que tambien para eso es lo que esta el buscador del foro

El localiza las frases y no necesitas clasificarlos

Talves seria bueno ordenarlos pero para mejorar el aspecto del foro, ya veremos...
Mensaje03-10-2010, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:

Tenes mucha razon pero recuerda que tambien para eso es lo que esta el buscador del foro

El localiza las frases y no necesitas clasificarlos


mmm buscador que por cierto no es muy usado , sería interesante ordenar los tutoriales, con ordenar me refiero a clasificar y borrar algunos repetidos y otros que ya no sirven como este por ejemplo U_u

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3616


EDIT: ojo con los "video tutoriales" también
______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Dom Oct 03, 2010 11:03 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group