Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-10-2010, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Para mí, definitivamente Mozilla Firefox
Mensaje04-10-2010, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Para mi el mejor de todos es Firefox

Chrome puede ser muy rapido, pero igual no supera al Firefox (a mi parecer)
Mensaje04-10-2010, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

pues cada quien sus gustos y cada navegador sus ventajas no?
para mi el mas rapido es chrome, firefox me anduvo bien un tiempo, despues se puso lentooooooo, ademas sin ofender, pero la mayoria de los que dicen que firefox es mejor que chrome lo dicen solo por sus temas y extensiones osea pura apariencia.
aunque de chrome a opera prefiero opera =D
______________
Mensaje05-10-2010, 12:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Para mi el mejor es chrome,el firefox lo tuve un tiempo pero me empezo a ir lento
______________
Mensaje05-10-2010, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

buulces escribió:
Para mi el mejor es chrome,el firefox lo tuve un tiempo pero me empezo a ir lento


Eso es lo que me esta pasando me a funcionado bien, y ahora se para y esta lento, descarge el Chrome y lo siento mejor, :$ por eso pregunte:B
______________




Mensaje06-10-2010, 00:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno no hay ningun navegador perfecto, pero prefiero Chrome ya que como muchos ya dijieron firefox luego de un tiempo comiensa a ponerse lento.

Chrome en mi opinion es mucho mas rapido y me funciona mejor a excepcion de esta web (no se puede editar bien el diseño), bueno ese es su unico error, y tambien se puede personalizar, no estoy segura de que se pueda personalizar tanto como firefox, pero algo si se puede aser.

Lamento si tuve faltas ortograficas.


Ultima edición por clubpenguinday el Mar Oct 05, 2010 8:12 pm; editado 1 vez
Mensaje06-10-2010, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

clubpenguinday escribió:
Bueno no hay ningun navegador perfecto, pero prefiero Chrome ya que como muchos ya dijieron firefox luego de un tiempo comiensa a ponerse lento.

Chrome en mi opinion es mucho mas rapido y me funciona mejor a excepcion de esta web (no se puede editar bien el diseño), bueno ese es su unico error, y tambien se puede personalizar, no estoy segura de que se pueda personalizar tanto como firefox, pero algo si se puede aser.

Lamento si tuve faltas ortograficas.


Mozilla Firefox se pone lento porque:

Tiene la capacidad de alamcenar contraseñas, recordar sitios, navegacion, frases y personalizarse

Dios !
No necesitas cerrar secion te ahorra mucho tiempo hasta te recuerda la contraseña antes de que la escribas
Mensaje06-10-2010, 00:20 (UTC)    
Título del mensaje:

El mejor navegador es Internet Explorer 6...
Mensaje06-10-2010, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
El mejor navegador es Internet Explorer 6...

xD
Mensaje09-10-2010, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno nose porque, pero yo elegiria el firefox, principalmente por su facil manejacion y porque se visualiza todo muy bien.

por otra parte el chrome tambien esta bien, pero no me llama la atencion, safari tiene que ser un buen navegador y de opera he escuchado buenos comentarios.

De internet explorer mejor ni hablo...xD yo creo que es la decadencia, pero a ver si la version nueva los salva
______________
Mensaje10-10-2010, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Firefox es el mejor
______________
Mensaje10-10-2010, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Sigo diciendo que Mozilla Firefox es el mejor, a mí me va muy bien y muy rápido.

Google Chrome tiene algunos problemas e inconvenientes, aunque va bastante bien.

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje10-10-2010, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Holaaa .

Mozilla Firefox
Difinitivamente , es uno de lo mejores =D
______________

Ayuda Webmaster - Recursos & Herramientas
Mensaje10-10-2010, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Para mi, es mejor es IE8
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje10-10-2010, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

en terminos de personalizacion y extenciones, Firefox es lo mejor por ahora ya que chrome se le esta acercando muchisimo, ya no tiene tantos problemas al conectar las paginas(al menos eso me pasaba a mi) y tiene una buena cantidad de extenciones. Tambien debbemos recordar que MS viene con su nueva version de Internet explorer y promete mucho, ojala no defraude mis nominados serian

Opera
Firefox
Chrome
Safari
Seamonkey (es una version recortada de firefox)
Internet Explorer (8 e inferiores)

nesbet escribió:
El mejor navegador es Internet Explorer 6...

me recordo este tema de Virkings
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group