Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje04-10-2010, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje: [PROMOCION] Support-Freepageweb.

Hola Usuarios de Freewebpage (Paginawebgratis).
Bueno quiero dar mis puntos centrales en lo que me concentrare este tiempo espero que largo en el servicio. ya que no soy un Noob. Estoy en mi nuevo proyecto de pagina. se llamara "Tiempo Perdido". Ya que yo empeze en este hosting tan solo cuando tenia 11 años. e Querido regresar por vosotros. antes era incapacitado para poder enseñar ningun tipo de elemento. aunque ahora tengo 14 años e aprendindo: Html, PHP, Javascript, entre otros. Recuerden que Paginawebgratis mas que un hosting es una comunidad que esperamos que sigua cresiendo.

Tambien Quiero recordarles que el Foro es la mejor ayuda que puedes obtener para todas las dudas necesarias que tengas.

Tambien quiero avisar no tan solo el regreso mio. sino tambien el inicio de un nuevo usuario llamado Cesar que es mi hermano menor de 8 años. espero que se acostumbre y se vuelva experto en este servicio. ya que es muy bueno y muy ventajosos en algunos aspectos.

Recuerden que. Support-Pagewebfree. Es una alias en ingles de la pagina web con el nombre de: Soporte-Paginawebgratis Recuerden que pronto mi pagina podra estar en Varios idiomas.

Aviso mi regreso de manera Precisa y concreta esperando respuestas

Gracias

Recuerden visitar mi pagina ya que es muy buena. Creo que me estoy adelantando un poco ya que con Suerte tengo "HOME".

Muchas gracias y pasen por mi Web.
Mensaje04-10-2010, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje:

que la pase genial en pwg y que te valla bien en tu new project