Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-10-2010, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje: problema con extra "paginas ocultas" me desloguea

Hola, sabes que tengo un problema con paginas ocultas, me loguea pero luego que voy a cualquier pagina oculta me desloguea.

tambien pasa que a veces puedo llegar a la oculta, en ella tengo un google docs para que todos los que ingresen puedan insertan informacion, este está en un cuandro que abre en el interior, pero a veces este no se ejecuta bien y me lleva a la pagina inicial de google, siendo que mi archivo es de conocimiento publico

¿esta con problemas el extra pagina oculta? o yo no puedo hacer esto? realmente no se porque no tengo conocimiento

muchas gracias por responder
Mensaje06-10-2010, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema con extra "paginas ocultas" me deslog

mochilerosconjesus escribió:
Hola, sabes que tengo un problema con paginas ocultas, me loguea pero luego que voy a cualquier pagina oculta me desloguea.

tambien pasa que a veces puedo llegar a la oculta, en ella tengo un google docs para que todos los que ingresen puedan insertan informacion, este está en un cuandro que abre en el interior, pero a veces este no se ejecuta bien y me lleva a la pagina inicial de google, siendo que mi archivo es de conocimiento publico

¿esta con problemas el extra pagina oculta? o yo no puedo hacer esto? realmente no se porque no tengo conocimiento

muchas gracias por responder


Hola

Pues primero por pasos:

* Con el primer problem,a te puedo decir que puede ser un problema con tu navegador que no esté guardando los archivos cokies necesarios, por lo que te pido que borres los cokies y el hisotorial de exploración de tu navwegador.

* Con el segundo problema, se puede deber a que haspuesto mal la dirección del documento de Gooogle Docs®, verificala por favor.

Si cualquiera de los problemas persisten puedes ocupare este mismo post.

Saludos,
Moderador PWG
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group