Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-07-2008, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje: escritura en la pag

hola creo que el titulo no esta muy bien puesto pero igual

lo que quiero es si me pueden a yudar com algun codigo que sirva para que cualkier persona no registrada en pwg pueda escribir y que quede en la pag pero no quiero el sistema de comentario que esta en extras kiero algo asi pero que este en la pag mo que quede abajo se que es un poco enredado pero aver si me pueden ayudar pliss bueno adioz y gracias
Mensaje27-07-2008, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: escritura en la pag

hdapocalipsis escribió:
hola creo que el titulo no esta muy bien puesto pero igual

lo que quiero es si me pueden a yudar com algun codigo que sirva para que cualkier persona no registrada en pwg pueda escribir y que quede en la pag pero no quiero el sistema de comentario que esta en extras kiero algo asi pero que este en la pag mo que quede abajo se que es un poco enredado pero aver si me pueden ayudar pliss bueno adioz y gracias


eso no es posible. la unica es que le des las claves al usaurio, algo imposible. la de comentarios seria la indicada ene ste caso, pero no es lo que buscas. desconosco si exista algùn codigo
______________
Mensaje27-07-2008, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: escritura en la pag

hdapocalipsis escribió:
hola creo que el titulo no esta muy bien puesto pero igual

lo que quiero es si me pueden a yudar com algun codigo que sirva para que cualkier persona no registrada en pwg pueda escribir y que quede en la pag pero no quiero el sistema de comentario que esta en extras kiero algo asi pero que este en la pag mo que quede abajo se que es un poco enredado pero aver si me pueden ayudar pliss bueno adioz y gracias


Tu quieres que al comentar en tu web, una persona registrada en pwg, no aparezca su perfil? es decir, su avatar y el nombre de pwg? debes ir a Preferencias personales => Modificaciones para profesionales => No simplificar al usuario de pwg> Esa opción debe estar activada.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group