Búsqueda en el Foro:
Buscar



Comprarias este cellular ?
SI
  80%
[ 4 ]
NO
  20%
[ 1 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Mensaje18-10-2010, 14:04 (UTC)    
Título del mensaje: El celular del futuro !

E - Cu el mejor celullar creado por el hombre !

Sería genial tener un teléfono celular que no necesite un cargador, no sólo porque los cargadores son fáciles de perder, sino porque principalmente nunca te quedarías sin batería. Otro de los beneficios de este concepto, mostrado en un equipo de Nokia, es contribuir con el medio ambiente.

Creado por el diseñador londinense Patrick Hyland, el concepto de Nokia se llama E-Cu y tiene parte de la carcasa hecha de cobre. El metal conductor es ideal para captar el calor de las superficies, cómo el cuerpo humano, mientras está en el bolsillo del pantalón, o el calor de una parte del coche o del escritorio por ejemplo. Un generador basado en calor convierte la energía en carga para la batería.

En el nombre, "E" viene de ecológico y "Cu" de la denominación científica del cobre. Además de los detalles en el frente del teléfono, toda la parte de atrás está hecha de cobre, imitando el relieve de la tierra seca por el calentamiento global.

Mensaje18-10-2010, 14:18 (UTC)    
Título del mensaje:

El Nokia Morph es el celular del futuro mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=7k_tCxhmHPc
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño


Ultima edición por ayuda031 el Lun Oct 18, 2010 10:18 am; editado 1 vez
Mensaje18-10-2010, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

se ve genial
Mensaje18-10-2010, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, se ve bueno, pero el diseño es feo la verdad, pero si contribuye con el medio ambiente, lo compraría, yo en lo personal soy muy ecologico, siempre ahorro agua lo mas que puedo (ecepto cuando me baño ), si hace lo que tu dices, lo compraria, pero vote que no por accidente...

La verdad no creo que tu hayas escrito esto, si el celular aun no sale al mercado como sabes tanta información, deberias poner la fuente.

Salu2!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group