Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-07-2008, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje: (Duda al poner fondo en iceblue)

hola como tan.... miren-- mire en los foro de aki de la web... que decia que se podia poner otro color de fondo iceclu pero yo ago todo lo qeu dice y no me seirve le puse la url de la imagen y nada sigue como gris oscuro el fondo yo lo quiero negro por eso subi una foto totalmente negra o tanbien que no me se los codigos del color porque ahi dice pon la url o codigo del color si alguien seria tan amable y me explicara bien...

editado por nixoweb: El título de tu tema creado debe describir tu problema, como te lo he correjido entre paréntesis


Ultima edición por sigua-flow-dj-discua el Dom Jul 27, 2008 5:35 pm; editado 2 veces
Mensaje27-07-2008, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola es necesito ayuda coon sierta reespeusta!!!

sigua-flow-dj-discua escribió:
hola como tan.... miren-- mire en los foro de aki de la web... que decia que se podia poner otro color de fondo iceclu pero yo ago todo lo qeu dice y no me seirve le puse la url de la imagen y nada sigue como gris oscuro el fondo yo lo quiero negro por eso subi una foto totalmente negra o tanbien que no me se los codigos del color porque ahi dice pon la url o codigo del color si alguien seria tan amable y me explicara bien...


muestra la url de la imagen que insertas
y los números de colores, aquí:

www.nixoweb.es.tl/Probador-de-HTML-%2B-Colores.htm
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group