Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje24-10-2010, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje: Team-Soporte: Descarga lo que necesitas!...

Cita:
Hola Amigos.

Tiempo sin reanudar mi sitio web, pero aveces es muy bonito y bueno saber de donde uno nacio y volver a ese sitio es fantastico.

Como siempre, he tenido algo de ingenio, he aprendido mas cosas y he implementado nuevas tecnologias que demostraran que de un sitio gratis, se puede lograr uno muy profesional.

*********************************************************************************

www.team-soporte.es.tl

Les presento la nueva version de Team-Soporte; en realidad no se la version pues ya llevo mas de 10 ,ya que no me gusta estar quieto.

Esta nueva version es sobre descarga de programas, el contenido lo estoy ampliando dia con dia, pero en estos 2 dias pasados me dedique al uso de unas tecnologias nuevas para implementarlas al sitio web.

Espero encuentren los programas que necesiten, comenzare a colocar mas en este momento.

Se me olvidaba, me gustaria su comentario, por favor constructivo, evite comentar mi web si lo hara con menos de 10 palabras.

Saludes y Gracias por su interes en mi sitio web.
Team-Soporte/Jeremy M.

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina

Ultima edición por team-soporte el Sab Oct 23, 2010 9:09 pm; editado 7 veces
Mensaje24-10-2010, 01:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Holaaaa

Me gusta tu nuevaa version , es muy buenaa tiene arto Contenidoo , me gusto 12/12

Ayuda Webmaster - Recursos & Herramientas
Mensaje24-10-2010, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena tu web me gusto mucho el diseño

Una nota constructiva podria ser poner cuantos mb pesan los archivos.

Salu2

Tienes dudas, puedes contactarme a través de MP y con gusto te ayudo
Mensaje24-10-2010, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje:

webmaster-tux escribió:
Holaaaa

Me gusta tu nuevaa version , es muy buenaa tiene arto Contenidoo , me gusto 12/12

Gracias por su comentario, me enorgullezco de que les este agradando.

solamente-sencillo escribió:
Muy buena tu web me gusto mucho el diseño

Una nota constructiva podria ser poner cuantos mb pesan los archivos.

Salu2

Muchas Gracias solamente-sencillo, y claro tienes toda la razon, no se como semenjante cosa se me fue de lado, eso es lo que mas nos importa cuando descargamos algo, su tamanio.

Mensaje24-10-2010, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Holaaa

Jskjajsk denada Amigooo , Para eso estamoss , Para apoyar a otras webs a construir sus Proyectos =D

Ayuda Webmaster - Recursos & Herramientas
Mensaje24-10-2010, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Muy original tu web 9/10

Saludos!

| Nuevo Diseño | Nuevos juegos | Mas |
Mensaje24-10-2010, 02:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas Gracias a todos, he implementado ya donde da el peso; y ajustado unos detalles.

Tambien agregue el sistema de comentarios para los programas.

Gracias a todos.
Jeremy M.

Mensaje24-10-2010, 04:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Nunca terminas de sorprenderme Jeremy, felicidades de veras por los avances, siempre es bueno cuidar a los grandes aportes a este servicio, saludos :D

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-10-2010, 05:04 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
Nunca terminas de sorprenderme Jeremy, felicidades de veras por los avances, siempre es bueno cuidar a los grandes aportes a este servicio, saludos :D

Muchas gracias amigo, claro voy preparandome pues estoy decidido en comprar un pack premium y claro seguire sorprendiendolos con las cosas que puedo lograr.

Jeremy M.
www.team-soporte.es.tl

Mensaje25-10-2010, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola:

He pasado por tu web. Era la primera vez que la visitaba así que no tuve oportunidad de ver los diseños anteriores pero desde luego este se ve muy bien. Sobre todo esta muy bien integrado lo que son los contenido con el diseño de la plantilla y luego la calidad de los graficos da muy buena impresion de entrada. Se ve limpio y claro cada una de las secciones

Algo que no he visto y que quizas se pudiera echar en falta, es una barra de busqueda, por si los visitantes quieren buscar un programa en concreto. Pero así como está yo no la modificaría mucho más.
Bien hecho, vale la pena visitarla como ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con PWG.

saludos
Mensaje26-10-2010, 13:19 (UTC)    
Título del mensaje:

cambiarip escribió:
Muy bien integrado lo que son los contenido con el diseño de la plantilla y luego la calidad de los graficos da muy buena impresion de entrada. Se ve limpio y claro cada una de las secciones

Muchas Gracias, en lo personal los disenios minimalistas, son muchos mejores que lon disenios coloridos que realmente tienden a ser muy pesados.

cambiarip escribió:
Algo que no he visto y que quizas se pudiera echar en falta, es una barra de busqueda, por si los visitantes quieren buscar un programa en concreto. Pero así como está yo no la modificaría mucho más.
Bien hecho, vale la pena visitarla como ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con PWG.

He estado trabajando en esta integracion proximamente la integrare al sitio.
Muchas Gracias por la sugerencia.

Saludes.
Team-Soporte.

Mostrar mensajes anteriores: