Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-11-2010, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

la3radivision escribió:
tik-short escribió:
wrestling-mex escribió:
skulldarknight escribió:
la3radivision escribió:
algunos piensan q pq son populares en el foro y teneiendo 500 visitas son las mas visitadas de pwg pues esta equivocados esos son los mas visitados del foro conosco webs q tienen 1000 , hasta 2000 visitas diarias y q nunca han publicado nada en el foro , busquen en google , asi q nadie se crea pq tiene 500 visitas eso no es nada comparable a los q tienen algunas webs q no han publicado ningun post en el foro


Como cuales ? xD
no conosco ninguna que funque hacci

Ciertamente se consiguen mas visitas del foro porque es mas comodo rapido y solo cuesta un clic


yo conosco algunas webs que tienen como 1000 vicitas en no postean nada en el foro pero hacen mucho spam en yahoo respuestas visiten la seccion de lucha libre y veran que hay preguntas haci
donde ver la wwe?
aqui la wwe blabla jajja
y tienen muchas vicitas


amigo haciendo spam normal que tenga visitas


no man , esas pagina no tienen visitas por spam , si no pq estan en adsesnse y adwords , como sus estan en google tienen bastantes visitas, cosa de q no todos estamos e google <-- hablo de estar en google de la forma pagada , pq ya se q hay una forma gratis




a ok bueno yo no pago ni pagare para que salga en google.....que con el tiempo se haga famosa xD
Mensaje09-11-2010, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje:

tik-short escribió:
la3radivision escribió:
tik-short escribió:
wrestling-mex escribió:
skulldarknight escribió:
la3radivision escribió:
algunos piensan q pq son populares en el foro y teneiendo 500 visitas son las mas visitadas de pwg pues esta equivocados esos son los mas visitados del foro conosco webs q tienen 1000 , hasta 2000 visitas diarias y q nunca han publicado nada en el foro , busquen en google , asi q nadie se crea pq tiene 500 visitas eso no es nada comparable a los q tienen algunas webs q no han publicado ningun post en el foro


Como cuales ? xD
no conosco ninguna que funque hacci

Ciertamente se consiguen mas visitas del foro porque es mas comodo rapido y solo cuesta un clic


yo conosco algunas webs que tienen como 1000 vicitas en no postean nada en el foro pero hacen mucho spam en yahoo respuestas visiten la seccion de lucha libre y veran que hay preguntas haci
donde ver la wwe?
aqui la wwe blabla jajja
y tienen muchas vicitas


amigo haciendo spam normal que tenga visitas


no man , esas pagina no tienen visitas por spam , si no pq estan en adsesnse y adwords , como sus estan en google tienen bastantes visitas, cosa de q no todos estamos e google <-- hablo de estar en google de la forma pagada , pq ya se q hay una forma gratis


jajajaj XD! si muchas webs son famosas sin publicitarse en google , pero pues la mejor manera de hacerse famoso y sin duda publicitandose en google no hay de otra y si algunos q prefieren quedarse con 200 visitas diarias hasta un poco mas tal vez , pues es cosa de ellos , yo toy pensando en ponerme el google

a ok bueno yo no pago ni pagare para que salga en google.....que con el tiempo se haga famosa xD
Mensaje10-11-2010, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje:

mi pag no es tan famosa y sale en google
Mensaje10-11-2010, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

la3radivision escribió:
tik-short escribió:
la3radivision escribió:
tik-short escribió:
wrestling-mex escribió:
skulldarknight escribió:
la3radivision escribió:
algunos piensan q pq son populares en el foro y teneiendo 500 visitas son las mas visitadas de pwg pues esta equivocados esos son los mas visitados del foro conosco webs q tienen 1000 , hasta 2000 visitas diarias y q nunca han publicado nada en el foro , busquen en google , asi q nadie se crea pq tiene 500 visitas eso no es nada comparable a los q tienen algunas webs q no han publicado ningun post en el foro


Como cuales ? xD
no conosco ninguna que funque hacci

Ciertamente se consiguen mas visitas del foro porque es mas comodo rapido y solo cuesta un clic


yo conosco algunas webs que tienen como 1000 vicitas en no postean nada en el foro pero hacen mucho spam en yahoo respuestas visiten la seccion de lucha libre y veran que hay preguntas haci
donde ver la wwe?
aqui la wwe blabla jajja
y tienen muchas vicitas


amigo haciendo spam normal que tenga visitas


no man , esas pagina no tienen visitas por spam , si no pq estan en adsesnse y adwords , como sus estan en google tienen bastantes visitas, cosa de q no todos estamos e google <-- hablo de estar en google de la forma pagada , pq ya se q hay una forma gratis


jajajaj XD! si muchas webs son famosas sin publicitarse en google , pero pues la mejor manera de hacerse famoso y sin duda publicitandose en google no hay de otra y si algunos q prefieren quedarse con 200 visitas diarias hasta un poco mas tal vez , pues es cosa de ellos , yo toy pensando en ponerme el google

a ok bueno yo no pago ni pagare para que salga en google.....que con el tiempo se haga famosa xD


no contestastes nada amigo no hagas eso
Mensaje17-11-2010, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje: la pagania mas visitada es:

martip.es.tl por dios es el que mas nos dice como mantener nuestro sitio,
bueno e mino tengo lo minimo 30 lo maximo 60 al dia
Mensaje16-04-2011, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje: wifzone

yo he tenido hasta 120 diarias en mi web www.wifzone.es.tl

Aviso del del Moderador "Luupa": Por favor no responder temas de años anteriores] Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por wifzone el Vie Abr 15, 2011 9:26 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group