Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-11-2010, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno yo antes taba en blogger y como no me gustaba puse en google crear pagina web gratis , y pobre todos los anuncios hasta q llege a PWG y me quede aqui pq me gusto
Mensaje06-11-2010, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje:

La encontre en GOOGLE JAJA
Mensaje06-11-2010, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje: Mi zombianecdota xD...

Todavía lo sesorecuerdo y fue en Enero de este año, hacia mucho frio, tanto que mis pies protegidos con una carcasa de tela, con el tradicional hoyito del calcetinazo lo resentía.

Recuerdo estar en youtube viendo “taca la petaca” y de sesopronto que me digo a mi mismo: ¡haz algo flojo! Y que pongo en el buscador de youtube:

“Donde tener una pagina web de a gorra”…

Y los resultados de la sesobusqueda no fueron lo esperado, pero en mi afán aventurero y curiosón que lo vuelvo a intentar…

Esta vez pongo en el buscador: “Donde tener una pagina web de a cero varo”

Y otra vez los resultados fueron los no deseados, ya en mi arrebato de desesperanza y angustia que le pongo: “paginawevgratis”…

See le puse wev con v de la chiquita, tanta era mi sesoangustia y mi desespero…

Y guala se hizo la sesomagia… y todo esto fue en una noche de enero_O… y desde una pc...

¡¡¡sesosaludos!!!

FIRMA:
Mensaje18-04-2011, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo conosi a pwg por buscar en google como crear paginas web gratis i le di en voy a tener suerte y me mando a esta pagina
Mensaje18-04-2011, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

clokipedia escribió:
Yo conosi a pwg por buscar en google como crear paginas web gratis i le di en voy a tener suerte y me mando a esta pagina


Hola!,

Este tema es antiguo del 2010.
Mensaje18-04-2011, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor no revivir temas antiguos, este es del año 2010.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group