Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-11-2010, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

no se, los que son diseñadores crean cosas desde 0 con su respectivo render de algun dibujito de spiderman XD,

yo no se diseñar no soy diseñador, solo le pongo efectitos y muevo las imagenes y uso c4d renders stocks y y y pues ya sabe no, filtros

y eso creo yo que no es diseñar,

bien no se que decir bien pero se una cosa yo no me consideraria diseñador
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje07-11-2010, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
no se, los que son diseñadores crean cosas desde 0 con su respectivo render de algun dibujito de spiderman XD,

yo no se diseñar no soy diseñador, solo le pongo efectitos y muevo las imagenes y uso c4d renders stocks y y y pues ya sabe no, filtros

y eso creo yo que no es diseñar,

bien no se que decir bien pero se una cosa yo no me consideraria diseñador


El único sincero además de Bedul, Nesbet. ya lo dijo dedy (si me falta alguien me corrigen )

dedydamy0 escribió:
, los que son diseñadores crean cosas desde 0 con su respectivo render de algun dibujito de spiderman

______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje07-11-2010, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
no se, los que son diseñadores crean cosas desde 0 con su respectivo render de algun dibujito de spiderman XD,

yo no se diseñar no soy diseñador, solo le pongo efectitos y muevo las imagenes y uso c4d renders stocks y y y pues ya sabe no, filtros

y eso creo yo que no es diseñar,

bien no se que decir bien pero se una cosa yo no me consideraria diseñador


Eso es erróneo, entonces los expertos en fotomontaje, ¿no son diseñadores? su trabajo es editar las fotografías dando un toque mucho más atractivo a la imagen, y no necesariamente a partir de fotos creadas desde 0, por lo tanto, no es por nada dedy, pero tu opinión no es del nada correcta.
Mensaje07-11-2010, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
dedydamy0 escribió:
no se, los que son diseñadores crean cosas desde 0 con su respectivo render de algun dibujito de spiderman XD,

yo no se diseñar no soy diseñador, solo le pongo efectitos y muevo las imagenes y uso c4d renders stocks y y y pues ya sabe no, filtros

y eso creo yo que no es diseñar,

bien no se que decir bien pero se una cosa yo no me consideraria diseñador


Eso es erróneo, entonces los expertos en fotomontaje, ¿no son diseñadores? su trabajo es editar las fotografías dando un toque mucho más atractivo a la imagen, y no necesariamente a partir de fotos creadas desde 0, por lo tanto, no es por nada dedy, pero tu opinión no es del nada correcta.


tienes razon, pero en si, cual es la diferencia ente alguien, como tu dices, edita o hace fotomontajes a alguien que crea stock o c4ds?
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje07-11-2010, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
tienes razon, pero en si, cual es la diferencia ente alguien, como tu dices, edita o hace fotomontajes a alguien que crea stock o c4ds?


Si me hablas dentro de lo que es el diseño gráfico, creo que ningúna, porque si son diseñadores profesionales, sabrían hacer ambas cosas.
Mensaje07-11-2010, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Cita:
tienes razon, pero en si, cual es la diferencia ente alguien, como tu dices, edita o hace fotomontajes a alguien que crea stock o c4ds?


Si me hablas dentro de lo que es el diseño gráfico, creo que ningúna, porque si son diseñadores profesionales, sabrían hacer ambas cosas.


pero... ashh me hize bolas XD, quien crea desde 0, edita, da toques diferentes etc son diseñadores graficos, creo que eso es y por ejemplo nosotros hacemos amm ediciones y toques diferentes, somos seudo diseñadores entonces :D

creo que ya entendi :P
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje07-11-2010, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

... no, el reto no es hacer una imagen bonita, el reto es entregar un mensaje visual, y para llegar a tal punto ya si se hace lo que dicen, fotomontajes, ilustraciones y eso



ejemplo: que alguien me diga "conferencia mundial de arquitectura en Mexico" dibujando solo un circulo rojo (xd)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group