Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-10-2010, 12:54 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] ¿por que mi web solo se ve con mozilla firefox?

ayudenme con e problema que tengo que es que mi web solo se ve con mozilla firefox y quiero saver por que y como puedo solucionarlo ayudenme por favor


Ultima edición por tik-short el Jue Nov 04, 2010 4:31 pm; editado 1 vez
Mensaje31-10-2010, 12:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Quizás es el tipo de código que usas para la plantilla...

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje31-10-2010, 13:00 (UTC)    
Título del mensaje: gracias

gracias me resolvistes el por que pero necesito saver como lo sluciono gracias de antemano
Mensaje31-10-2010, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA!!!

Yo veo tu web con todos los navegadores, por lo que lleva a pensar que estas haciendo SPAM para que visitemos tu web, inventándote que no se ve bien, para que la visitemos!
______________
PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE VALIOSOS PREMIOS!
http://mundosuperonline.es.tl/concurso.htm
-----

Mensaje31-10-2010, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Usando Safari veo solamente la imagen de fondo, nada más que eso.
Recuerda que algunos códigos no son compatibles con todos los navegadores, revisa la compatibilidad de tu página así:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=49901
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje31-10-2010, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje: ok gracias

gracias ! yo lo decia por que yo no veo mi web con safari ni tampoco con opera
Mensaje01-11-2010, 14:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: HOLA!!!

mundosuperonline escribió:
Yo veo tu web con todos los navegadores, por lo que lleva a pensar que estas haciendo SPAM para que visitemos tu web, inventándote que no se ve bien, para que la visitemos!


Que va yo no la veo con el internet explorer si te va con todos los navegadores que suerte !!!

Mensaje01-11-2010, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje: me lio

hola amigos sobre este tema que cree me estais liando un poco aver me dieron una cosa para ver como se veia mi web con los navegadores y algunos no salian la web y solo se veia el fondo
aviso : no los ves con todos los navegadores ya que hay 72 navegadores bueno mejor dicho por ejmplo esta el safari 3.0 el safari 4.0 ect cada version de navegador lo ve diferente yo recomiendo ver mi web con el buscador mozilla firefox
Mensaje01-11-2010, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo veo tu web con el mozilla y con la psp (xD) solo lo veo con esos navegadores pero porque!!???

Mensaje01-11-2010, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje: segun lo que me dijeron

segun lo que me dijeron es por el codigo de la plantilla que tengo
Mensaje01-11-2010, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje:

tik-short escribió:
ayudenme con e problema que tengo que es que mi web solo se ve con mozilla firefox y quiero saver por que y como puedo solucionarlo ayudenme por favor


Usuario ¡¡¡


No todos los codigos u Contenidos son compartibles con todos Los Navegadores de Internet, tanto los Navegadores mas populares, Si no se visualiza Bien, Intenta cambiar el Codigo/Contenido; o puede ser Tambien algunas Imagenes Subidas a internet que pueden no visualizarse Bien en el navegador que uses, pero no la mayoria. y intenta denuevo.

Saludos..
Mensaje01-11-2010, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me paso algo similar, solo se veian los box de la izquierda en internet explorer y opera, resulto que era por 99counters que lo ubique hasta abajo del ultimo box izquierdo, aun nose porque lo hacia, pero para solucionarlo cambie a histhats y se soluciono, espero te sirva
______________
Mensaje01-11-2010, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Como se ha mencionado, muchos codigos no son iguales en los diferentes browser's, lo mas recomendable es enfocarte en Mozilla Firefox y Internet
Explorer, pues son los navegadores mas usados en el mundo, creo que menos de un 7% usan los otros navegadores.

En fin, lo que le recomiendo es usar codigos mas estandar, no utilize mucho javascript en algunos browser's no compatibilisan con ellos.

Saludes.
Team!.


PD: A los veteranos, por favor, amigos ayuden no regañen a los nuevos usuarios...
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje02-11-2010, 02:19 (UTC)    
Título del mensaje:

pues yo he arreglado ese tipo de problemas de la siguiente manera

1ro) nos enfocaremos directamente en esta parte
Cita:
<FONT color="white"><!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> <html xmlns="http:/www.w3.org/1999/xhtml"> <div style="width:900px; position: relative; margin-left: auto; margin-right: auto;">

<style type="text/css">

<!--

body{background-image:url(http://www.pgd-design.com/wallpaper/abstract_wallpaper_1024_768_7.jpg);background-attachment: fixed}
td.edit_below_nav{visibility:hidden;}
td.edit_navi_headbg{background-image:url();background-color:#;}
td.edit_rechts_sbg{visibility:hidden;background-color:#;}
td.edit_rechts_cbg{background-image: url();background-color:#;}
td.edit_rb_footer{background-image:url();background-color:#;}
td.edit_rechts_bottom{background-image: url();background-color:#;}
td.edit_content_bottom:hover{background-image:url();background-color:#;}

--></style></font>


de la cual eliminaremos todo lo marcado en rojo.(no se preocupe que no pasara nada)

ahora cortara todo el codigo que queda
Cita:
<style type="text/css">
<!--
body{background-image:url(http://www.pgd-design.com/wallpaper/abstract_wallpaper_1024_768_7.jpg);background-attachment: fixed}
td.edit_below_nav{visibility:hidden;}
td.edit_navi_headbg{background-image:url();background-color:#;}
td.edit_rechts_sbg{visibility:hidden;background-color:#;}
td.edit_rechts_cbg{background-image: url();background-color:#;}
td.edit_rb_footer{background-image:url();background-color:#;}
td.edit_rechts_bottom{background-image: url();background-color:#;}
td.edit_content_bottom:hover{background-image:url();background-color:#;}
--></style>


y la pegara justo al final de todos los codigos en texto por encima de la pagina

ya que su diseño es la ultima parte de texto por encima de la pagina, solo elimine esta parte
Cita:
--></style>


avisenos si funciono, tambien tome en cuenta lo que dijo team-soporte sobre los codigos java
______________
Mensaje02-11-2010, 12:02 (UTC)    
Título del mensaje: muchas gracias

hola muchas gracias a todos por la ayuda os recompesare quien e ayudo si quiere afilarse solo diganmelo por contacto de mi pagina web por mesnaje pwg o porel foro pero atencion : SOLO LOS QUE ME AYUDARON
pd : no sean caraduras !!!!
re pd : si aportan algo nuevo que NO SE HAYA DICHO tambien vale
SALUDOS
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group