Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-11-2010, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje: Paginas que no salgan en el menu

Hola soy nuevo, y no se como puedo hacer para crear paginas que no salgan en el menu de la izquierda pero que las puedan ver todos registrados y no registrados.

Lo que quiero hacer es que una palabra ponerle un link que cundo pulses te salga esta pagina pero que no salga en el menu.


Saludos
Mensaje09-11-2010, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que te entendi, y que bueno que se como, pero es un poco complicado explicarlo para mi (soy malo explicando) pero lo intentare:
1.-ve a controlar extras
2.-activa el extra paginas ocultas
3.-crea tu login de administrador
4.-ve a controlar paginas
5.-da clic en agregar una pagina
6.-ponle de preferencia como nombre "pagina separador" o el que tu quieras (solo es para crear una referencia)
7.-da clic en mostrar opciones
8.-haz que esta pagina sea visible solo para el administrador (la cuenta que creaste previamente) y guardala
9.-da clic nuevamente en agregar una pagina (ahora ya es una pagina a la que se tendra acceso y sera una pagina con contenido)
10.-ponle el contenido y nombre que desees
11.-haz de esta pagina una subpagina de la pagina separador creada anteriormente
12.-dejala como visible para todos y guardala

y listo, ahora esa pagina no aparecera en el menu pero aun asi sera accesible para todos, perdona si no le entiendes, pero fue lo mejor que pude hacer.
nota: en un css design te ahorras todos estos pasos xD
______________


Ultima edición por webpatricio el Mar Nov 09, 2010 4:56 pm; editado 1 vez
Mensaje09-11-2010, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Bien explicado webpatricio

Saludos
______________
Mensaje10-11-2010, 12:58 (UTC)    
Título del mensaje:

webpatricio escribió:
creo que te entendi, y que bueno que se como, pero es un poco complicado explicarlo para mi (soy malo explicando) pero lo intentare:
1.-ve a controlar extras
2.-activa el extra paginas ocultas
3.-crea tu login de administrador
4.-ve a controlar paginas
5.-da clic en agregar una pagina
6.-ponle de preferencia como nombre "pagina separador" o el que tu quieras (solo es para crear una referencia)
7.-da clic en mostrar opciones
8.-haz que esta pagina sea visible solo para el administrador (la cuenta que creaste previamente) y guardala
9.-da clic nuevamente en agregar una pagina (ahora ya es una pagina a la que se tendra acceso y sera una pagina con contenido)
10.-ponle el contenido y nombre que desees
11.-haz de esta pagina una subpagina de la pagina separador creada anteriormente
12.-dejala como visible para todos y guardala

y listo, ahora esa pagina no aparecera en el menu pero aun asi sera accesible para todos, perdona si no le entiendes, pero fue lo mejor que pude hacer.
nota: en un css design te ahorras todos estos pasos xD



Muchas gracias
Mensaje22-11-2010, 03:21 (UTC)    
Título del mensaje: Si son amables, yo no sabia ni entendia...

Muchisimas gracia a quienes tenen tiempo para ayudarnos yo no tenia ni idea de como hacer mi pagina web gratis, y despues de tanto empeño y con varios tutos he logrado muchisimo, les agradezco por su enorme colaboracion y si Dios se los permite sigan haciendo cosas buenas...... www.martirrodriguez.es.tl
[/code][/quote]
Mensaje23-11-2010, 03:25 (UTC)    
Título del mensaje: Infinitas gracias

Que Dios bendiga tu vida y tu buen gesto de ayudar a quienes somos analfabetas en esto de crear paginas web... sabes de poco he creado mi web gracias a la ayuda de personas como tu..... si te gusta la parte cristiana de la vida te invito a que compartas conmigo el trabajo que inspirado por el Creador hemos hecho..
Cita:
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group