Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-07-2007, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje: Para que mi pagina apresca en Google y otoros.

Yo quiero que mi pagina aparesca en Google, Yahoo, Altavista entre otros,
lo que quiero es que cuando la gente busca la pagina en los buscadores que aparesca el link, en resumen como aparece con le pagina web en los buscadores, eso no se lo tuvo muy en cuenta.
Espero alguna respuesta.
Mensaje23-07-2007, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Para que mi pagina apresca en Google y otoros.

mundo-coaster escribió:
Yo quiero que mi pagina aparesca en Google, Yahoo, Altavista entre otros,
lo que quiero es que cuando la gente busca la pagina en los buscadores que aparesca el link, en resumen como aparece con le pagina web en los buscadores, eso no se lo tuvo muy en cuenta.
Espero alguna respuesta.
Mensaje24-07-2007, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira para que aparezca en los buscadores necesitas darte de alta en Google, y eso lo puedes hacer si tienes cuenta de GMAIL.
Ahí entras con tu cuenta de Gmail y le das en MI CUENTA, de ahi entras a MIS SERVICIOS y te das de alta en ADSENSE y en una semana te dan respuesta y aparece tu pagina con el buscador.
Saludos
Mensaje21-08-2007, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje:

en primer lugar tu pagina ya esta en google sino que esta en las ultimas paginas porque no tiene nada que le pueda interesar a los visitantes lo que tienes que aser es aserla famosa te explico
tanto google como otros buscadores tienen un robot o araña que se encarga de revisar toda la red y cuando ese robot o araña bea que tu web es interesante ara que aparesca en las primeras planas
si no entendis te ESTE ES MI DIRECCION
WWW.pabliblo.es.tl
pabliblo_05@hotmail.com
Mensaje22-08-2007, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje:

si no es necesario inscribirse en google para que aparesca con el tiempo y si tu web tiene muchas visitas podras verla que aparesca ahi bueno yo solo actives el extra de meta tags de la web ypues la mia ya aparece juju
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mensaje31-07-2008, 04:51 (UTC)    
Título del mensaje: yo me di de alta

yo me di de alta pero tengo q pegar un codigo y no tiene la eiqueta Body esta web...creo..

editado por nixoweb: Al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro


Ultima edición por bloodyarts el Jue Jul 31, 2008 12:29 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group