Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-11-2010, 11:51 (UTC)    
Título del mensaje: Como hacer que se registren pero diferente a los demás..

Bueno era si me podriais decir si PWG te deja mete un registrador en el que para terminar el registro de la persona tengas que aceptarlo tu y añadirlo y eso... era si se podia hacer pues que al completar el registro les llegue un e-mail ( o no eso me da igual) y que una vez terminen ya esten registrados es decir yo no tengo que ir a extras añadir a tal persona para confirmar su registro.. y tal solo era eso estube buscando por el foro pero todos contestais la misma forma y solo era por informacion de si se puede registrar de la otra forma puesto que te da mucha mas comodidad
Gracias ;D
Mensaje09-11-2010, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tenia esa misma duda, pero me temo que no es posible ya que segun estoy enterado se necesitan codigos que el servidor de pwg no soporta
______________
Mensaje10-11-2010, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje:

me lo imagiaba
Mensaje10-11-2010, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que hago yo con el extra, es que solicito que pongan su e-mail en el formulario de registro que yo creé. Les envió un e-mail de que estás registrados cuando ya los añadí al extra manualmente, pero es algo que deberás hacer por tu cuenta, ya que el extra en sí no permite eso... Tampoco se pueden registrar automáticamente, solo manual.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje10-11-2010, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Pueden hacelo automaticamente en php como deci bedul =)

peroe s mas dificil

les recomiendo ese metodo que esta ya en webme (solo que sean profesionales xD)

Ese metodo ya prediseñado esta muy bien
Mensaje11-11-2010, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok duda cerrada de paso pregunto otra cosa... mi plantilla css la estaba implantando en Pwg y modificando algunos parametros y eso y jodí el box del texto, si me podeis ayudar este es mi mail:

miviejayeguagrismurio@gmail.com

y podeis ver como me kedó la web(no tiene contenido pues estaba en fase de construcción:

http://tododosenuno.es.tl/Home.htm
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group