Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-11-2010, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje: cambio e mail ayuda porfavor principiante total

necesito ayuda quise crear una pagina para hacerles la gracia a dos amigos mios y cree un e mail que es imposible entrar poruqe lo cree poniendo el email y luego @toreros para que nadie pudiera enterarse o algo. el problema es que no me llegan los email y quiero borrar la pagina y quiero cambiar el e mail para borrar la pagina y tampoco puedo porfavor soluciones porfavor. gracias


Ultima edición por pucelaaaar el Sab Nov 13, 2010 3:08 pm; editado 1 vez
Mensaje13-11-2010, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: cambio e mail ayuda porfavor principiante total

pucelaaaar escribió:
necesito ayuda quise crear una pagina para hacerles la gracia a dos amigos mios y cree un e mail que es imposible entrar poruqe lo cree poniendo el email y luego @toreros para que nadie pudiera enterarse o algo. el problema es que no me llegan los email y quiero borrar la pagina y quiero cambiar el e mail para borrar la pagina y tampoco puedo porfavor soluciones porfavor. gracias


Para los emails tienes que tener hotmail.com o hotmail.es. Si creas uno @Loquequieras no tendras bandeja de entrada.
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje14-11-2010, 04:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: cambio e mail ayuda porfavor principiante total

pucelaaaar escribió:
necesito ayuda quise crear una pagina para hacerles la gracia a dos amigos mios y cree un e mail que es imposible entrar poruqe lo cree poniendo el email y luego @toreros para que nadie pudiera enterarse o algo. el problema es que no me llegan los email y quiero borrar la pagina y quiero cambiar el e mail para borrar la pagina y tampoco puedo porfavor soluciones porfavor. gracias


Hola,

es un problema no colocar emails verdaderos, pues verdaderamente es algo basico que al pedir soporte pues enviar el email desde el registrado, en la nuevas CGC que seran en Español, podráis ver quees un requisito tener un email valido, y que colocar un Email de fantasia es causal de baja de una web.

Envie un pedido de soporte a support-es@webme.com, le dare un cuestionario que si es contestado correctamente, le asignare el control de la web y la podra dar de baja.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group