Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-11-2010, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Poblema con Google

Buenas a todos. Mi web es www.bersabe.es.tl
La he intentado añadir a Google con lo de los meta-tags, y todo siguiendo vuestros tutoriales, pero Google la ha dejado sólo encontrable poniendo la URL completa, no los tags.
Además, la descripción de la página de google pone únicamente "Entrar", que es el comentario que tiene la web cuando te metes, gracias a la "intro".
Pues bien, borré la intro y volví a enviar mi solicitud a google, pero parece ser que no la cogen o algo, porque sigue igual.
Alguien puede ayudar?
Gracias, un saludo.


Ultima edición por bersabe el Sab Nov 13, 2010 11:09 pm; editado 1 vez
Mensaje13-11-2010, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola bersabe lea este topic!!

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=56794&highlight=google


Sugerencias:
Optimice su meta- descripción (demasiada larga): suger-

Miguel Borja Bersabé, representacion de la naturaleza en sus óleos y esculturas. Retratos, arte y bocetos.

Sugerencias:
reduzca sus meta-tags (demasiadas y ya obsoleto): suger-
"miguel borja bersabe", arte, naturaleza, esculturas, oleos, retratos, representacion, bocetos, bersabe

Me explico!! Esto va para todos los webmasters que inician su página web y solo como sugerencia:

El contener una descripción web (la nuestra) tiene que ser corta y fuerte, es decir- que los motores la puedan leer y relacionar con nuestro nicho, tema, contenidos, en pocas palabras totalmente relevante a nuestra website.

Recuerde que una descripción larga no ayudara al posicionamiento web (ranking) ya que no será mostrada en su totalidad (resultados en google buscador) Google solo toma los primeros caracteres o una descripción corta, de lo contrario su descripción quedara incompleta – ejemplo:

Bienvenidos a la web de etc xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx etc xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx……………………………….

Así es con puntos continuos al final.

1.-El primer problema será que los motores de búsqueda no lo podrán leer.
02.-Y el peor de los casos, los usuarios (personas, internautas) no verán una descripción completa dejándolo de lado!! Hay más opciones (competencia- siempre recuerde eso).

Esto será lo ideal (incluso verificable al 100% en resultados en motores de búsqueda)

Ejemplo:

Pongamos el ejemplo a esta pregunta en el foro, y como- serias mostrado en Google.

Descripción Web
Miguel Borja Bersabé, representación de la naturaleza en sus óleos y esculturas. Retratos, arte y bocetos.

Tags (keywords)
"miguel borja bersabe", arte, naturaleza, esculturas, oleos, retratos, representacion, bocetos, bersabe

Resultado:

Miguel Borja Bersabé-inicio
Miguel Borja Bersabé, representación de la naturaleza en sus óleos y esculturas. Retratos, arte y bocetos.
www.bersabe.es.tl

Espero y sea de ayuda…


Saludos cordiales.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]


Ultima edición por vepzone el Sab Nov 13, 2010 6:40 pm; editado 4 veces
Mensaje14-11-2010, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Poblema con Google

bersabe escribió:

Pues bien, borré la intro y volví a enviar mi solicitud a google, pero parece ser que no la cogen o algo, porque sigue igual.


Hola,

a tu web le pusiste algún título?, buscándola por miguel borja bersabé me aparece en la página 2 de google >>> Click aquí <<<

Lo otro importante aparte de los consejos de Efrén (vepzone.es.tl) es dejar que google actualice en forma automática la información, en lo personal cuando incluyo una intro o la saco, demora la actualización de los datos solo algunos días, es decir no es necesario enviar nuevamente la solicitud a google, podrían perjudicarte por ello
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group