Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-07-2008, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje: Dudas Con Dominios .com

por lo menos si yo compro un dominio .com puedo aun seguir eitando por PWG y como haria si ya lo tuviese por lo menos mi pag es venezuelaunder.es.tl y la quiero pasar a venezuelaunder.com como haria? por favor ayudenme
Mensaje25-07-2008, 01:54 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Nopppppppppppppppppppp .... si compras un dominio .com .... Tienes Dos Opciones :

1. Redirecionarla Hacia la .es.tl ....

2. Crear una web ya completa .... xq cuando compras un dominio tienes que subir un .html de Tu Web completa ....

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Jue Jul 24, 2008 9:54 pm; editado 1 vez
Mensaje25-07-2008, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje:

por favor. te recomiendo que entres aqui http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3004&highlight= y publica tus dudas aquie, ya que este tema esta cuompletamente hablado, y para que te saques todas las duadas que tienes, si tiene alguna otra, publiacala ahi mismo

Saludos!

______________

Mensaje25-07-2008, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Dudas Con Dominios .com

venezuelaunder escribió:
por lo menos si yo compro un dominio .com puedo aun seguir eitando por PWG y como haria si ya lo tuviese por lo menos mi pag es venezuelaunder.es.tl y la quiero pasar a venezuelaunder.com como haria? por favor ayudenme


En pocas palabras, puedes comprar un dominio que redireccione a tu web .es.tl, y podrás seguir editando desde aqui.
Mensaje25-07-2008, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Exactamente seria una redireccion solo de tu web es.tl a el dominio .com pero trabajarias en tu web como lo haz hecho!
______________
Mensaje25-07-2008, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Dudas Con Dominios .com

venezuelaunder escribió:
por lo menos si yo compro un dominio .com puedo aun seguir eitando por PWG y como haria si ya lo tuviese por lo menos mi pag es venezuelaunder.es.tl y la quiero pasar a venezuelaunder.com como haria? por favor ayudenme


ten cuidado con el dominio que compras, yo compre uno y me pedian ip para activarlo, y les di la de mi pagina y mira a donde me lleva www.enplenovuelo.com.mx a pwg aleman, ahora tengo el que le compre a delacruzgarcia
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Vie Jul 25, 2008 5:15 pm; editado 1 vez
Mensaje28-07-2008, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Gracias A Todos Por lo menso ese que le comprastes a delacruzgarcia como haria yo si estoy en caracas venezuela y el o ella en mexico?
como contacto con ella o el?
Mensaje28-07-2008, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Gracias

venezuelaunder escribió:
Gracias A Todos Por lo menso ese que le comprastes a delacruzgarcia como haria yo si estoy en caracas venezuela y el o ella en mexico?
como contacto con ella o el?


Mira el Perfil de DELACRUZGARCIA y podras ver su email para contactarlo, es muy rapido y facil de pagar y te lo activa de inmediato.
______________
Mensaje28-07-2008, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group