Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-11-2010, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje: Espacio de box muy cortos

Hola amigos del foro , mi problema es que al intentar pegar un código en los box o en los otros cuadros como texto por encima de la página me resulta muy corto el espacio, ya que solo se pega una parte del código y al intentar seguir escribiendo ya no puedo. Quisiera saber como puedo solucionar este problema, ya que me resulta muy perjudicial para la página web que quiero diseñar.

Aca le dejo mi web para que vean como se encuentra: http://ferrenafevip.es.tl/
Mensaje16-11-2010, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

que navegador usas..
Creo que usas chrome pasa eso porque tiene cupo limitado
Mensaje16-11-2010, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

web-udos tiene razon

Chrome tiene ese defecto con los editores en webme es por eso que solo te permite colocar 3 lineas de codigos...


Te recomiendo que cambies a Mozilla Firefox

Veras que es mucho mejor que Chrome

Aqui todos lo usamos
Mensaje16-11-2010, 03:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Espacio de box muy cortos

ferrenafevip escribió:
Hola amigos del foro , mi problema es que al intentar pegar un código en los box o en los otros cuadros como texto por encima de la página me resulta muy corto el espacio, ya que solo se pega una parte del código y al intentar seguir escribiendo ya no puedo. Quisiera saber como puedo solucionar este problema, ya que me resulta muy perjudicial para la página web que quiero diseñar.

Aca le dejo mi web para que vean como se encuentra: http://ferrenafevip.es.tl/


lo que dicen ellos tienen razon, me pasaba exactamente lo mismo hace un dia...
pero hoy quize probar y era cierto, Chrome no te permite poner mas caracteres, pero mozilla e IE si, asi qe te recomiendo que no uses chrome al modificar tu pagina, saludos
Mensaje16-11-2010, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por las respuestas. Tenian razon el chrome era el problema ...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group