Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-11-2010, 04:44 (UTC)    
Título del mensaje: validad la propiedad web google 2010 octubre

:cry: hola amigos pwg tengo un proplema gigante ya que no puedo validar mi web en google e seguido los mil y 1 tutoriales q esxisten en el foro sin tener resultado, mi web es para trabajo o algun tutorial que al poner mi web o poner servicio tecnico de notebook y pc aparesca en google pero no como un link en una pagina

saludos

factum pro computers
Mensaje18-11-2010, 06:56 (UTC)    
Título del mensaje:

para validar su web en google se selecciona la opcion de metaetiqueta, copiarla y con su diseño en CSS design la añade de la siguiente manera

en css sin styletags debe ser lo 1ro
Cita:
</style>
AQUI LA METAETIQUETA
<style>


ahora guarda y va al sitio de google y le da a verificar, despues de verificado si utiliza otro diseño puede cambiarlo

para aparecer en google debe entrar en la sig, direccion
http://www.google.com/addurl

y rellenar los campos
URL
COMENTARIOS
CAPCHA
recuerde que solo debe agregar su sitio una sola vez y que no aparecera de un dia a otro, tarda hasta semanas

y es todo
______________
Mensaje18-11-2010, 07:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola factumpro tener en cuenta que validar su sitio web es solo para tener las estadísticas Analytics!! No así para aparecer en Google (solo como comentario- igual ya lo sabe) le dejo otro topic referente a la información que le dejo el compañero “darknet13” un poco más explicita.

Verifica tu web en google y enviale tu sitemap en minutos
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=44847&highlight=

Recuerde utilizar el buscador del foro para consultas posteriores, esto ayuda de forma inmediata para encontrar esta información ya posteada sin tener que esperar a que se conteste en el foro (recomendado).

Saludos cordiales.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]


Ultima edición por vepzone el Jue Nov 18, 2010 3:13 am; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group