Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-11-2010, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje: Pagina web no ocupa todo el escritorio

Hola amigos del foro mi problema con mi pagina web es que al abrirla no ocupa todo el espacio de mi escirtorio , sino que queda al lado derecho, dejando un gran espacio en la parte izquierda. Quisiera saber como puedo solucionar este inconveniente. Espero sus respuestas ... la resolución de mi monitor es de 1360 x 768 pixeles y en las de 1280 x 768 tnbn se ve igual. Solo en las de 1024 x 768 se ve bien, pero quisiera que se vea igual en todas las computadoras y monitores sin importar la resolución.

Aca les dejo la pagina web para que la vean y chequeen: http://ferrenafevip.es.tl/
Mensaje18-11-2010, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pagina web no ocupa todo el escritorio

ferrenafevip escribió:
Hola amigos del foro mi problema con mi pagina web es que al abrirla no ocupa todo el espacio de mi escirtorio , sino que queda al lado derecho, dejando un gran espacio en la parte izquierda. Quisiera saber como puedo solucionar este inconveniente. Espero sus respuestas ... la resolución de mi monitor es de 1360 x 768 pixeles y en las de 1280 x 768 tnbn se ve igual. Solo en las de 1024 x 768 se ve bien, pero quisiera que se vea igual en todas las computadoras y monitores sin importar la resolución.

Aca les dejo la pagina web para que la vean y chequeen: http://ferrenafevip.es.tl/


Pon este codigo por encima de la pagina:

Código:
<style type="text/css">
<!--
table.edit_main_table{width: 100% !important;}
td.edit_main_tr{width: 100% !important;}
table.edit_second_table{width: 100% !important;}
td.edit_header_full{width: 100% !important;
background-position:center;background-repeat:no-repeat; }
td.edit_header_full table{width: 100% !important;}
table.edit_third_table{width: 100% !important;}
td.edit_navi_headbg{width: 15% !important;}
table.edit_rechts_tabelle{width: 100% !important;}
td.edit_rechts_bottom{width: 15% !important;}
td.edit_rechts_cbg{width:100%;}
-->
</style>

______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group