Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-11-2010, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje: [Probablemente mi último tema] Despedida y un pequeño regalo

Si leerás este tema, léelo completamente. Gracias.

Mi despedida:

¡Hola comunidad PWG!

De seguro me recordarán por ShinoxAyuda, ShinoxSupportSite, o para los nuevos, el que siempre dice "odio los plagiadores" jaja!

Hoy no vengo a quejarme ni dar charlas. Sólo dar mi despedida.

Sin quejarme, puedo decir que PWG ha sido un gran puente en mi conocimiento e interés en la programación. Desde que conocí PWG comencé a utilizar códigos y así aprendí de a poco.

Para no hacer el tema tan largo y latero, simplemente agradecer a todo el equipo alemán de Homepage-Baukasten y al Staff del sitio hispano por su gran trabajo. Ha sido maravilloso estar aquí, compartir, aprender, conocer lo malo y lo bueno de esto, y entender que lo Gratis no lo será para siempre ni tampoco conservará la calidad.

Sin dar razones en contra del foro, respecto a mi despedida, me voy porque a pesar de ser excelente servicio; es gratuito, y nada se compara a lo pagado.

Arrendaré dominio y hosting, para lanzarme así con un proyecto realmente serio y quizás me vean después en los diarios del mundo revolucionando el Internet jaja!

Mi pequeño regalo:

De seguro conocen a revista-pwg.es.tl no? A pesar de que esa web no es mía, me ha parecido una excelente idea y la remastericé en algo más serio y más amplio.

Presentando PoPWG (Pop - PWG), un sitio al estilo revista (orientado a lo que está de moda en PWG, lo que sucede, lo que se comenta y se desea), fue un proyecto que inicié hace más o menos un mes y que ahora no le tomaré tiempo para dedicar. SI CONOCEN EL LINK DE ESTA WEB, POR FAVOR NO LO PUBLIQUEN. SE AGRADECE.

Pueden ver una imagen del sitio en este enlace. He borrado el logo y links para que no ingresen a la web.

Si alguien desea tener hacerse cargo de esta web, sólo envíenme un mail a yongsan_dday@hotmail.com indicando su web, nombre y edad. MODERADORES NO BORREN MI MAIL POR FAVOR.

DETALLES DEL DISEÑO DE LA WEB:

*Encuesta integrada en box personalizado
*Diseño único, colorido y bien visualizado en todo navegador (IE 6 también)
*Formularios, inputs y boxes personalizados
*Noticias de PWG (extra) personalizado y estilizado
*Menú animado con Javacript
*Términos de uso y servicio redactados y listos
*Libro de visitas estilizado
*Buscador profesional con Google Search integrado
*Fecha del día mediante javascript en el cabezal
*Botón "me gusta" de facebook integrado en la mejor posición para publicitar la web
*Diseño tipo popular, modista y profesional.
*Todo lo que se ve en la imagen.


Pueden seguir sabiendo de mi visitando esta web, que próximamente redireccionará a mi dominio .cl con mi perfil profesional en línea.
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web


Ultima edición por tuwebprofesional el Vie Nov 19, 2010 4:27 pm; editado 1 vez
Mensaje19-11-2010, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Que mal que te vallas man, me interesa esa web
______________
Off
Mensaje19-11-2010, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hasta luego
______________
Mensaje19-11-2010, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Lamento decirle que hay un tema unico para las despedidas.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=54326
Por favor hacer uso de ella.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:


Ultima edición por cssplantillas el Vie Nov 19, 2010 4:55 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group