Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-11-2010, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje: Me voy de PWG muchas gracias por todo ;-(

Hola, Después de una gran temporada pensándolo, he llegado a la conclusión de que PWG no me ofrece las características que necesito.

Por tanto, he decidido dejaros, y hacerme una web con dominio .com
He tomado esta decisión por varios motivos:

-Me he dado cuenta de que en PWG hay mucho "lammer"
-Me he convertido en un webmaster intermedio-avanzado, habiendo entrado como webmaster con conocimientos básicos
-En PWG hay demasiada publicidad incómoda
-Y alguna de poco valor como para mencionar
---

Intentaré que no sea un adiós definitivo, pero pese a que yo quiero seguir en el foro, tarde o temprano, tiene que llegar el día en el que lo abandone completamente.

---

Sé que muchos no me conoceréis, pero llevo desde Diciembre de 2009 en distintas webs, la última, y de mayor éxito, MundoSuperOnline

---

He estado proporcionando ayuda en Problemas Generales, Preguntas Sobre Extras, y hasta en un Taller con bastante éxito durante 5 meses con MundoSuperOnline!, y 10 con otras webs...

---

MundoSuperOnline! NO VA A CERRAR, AUNQUE DEJARÁ DE SER ACTUALIZADA

---

Me he sentido muy a gusto con vosotros en el foro, y me da mucha pena dejaros, pero como ya he mencionado antes, PWG no se ajusta a mis necesidades, y tiene DEMASIADA PUBLICIDAD INCOMODA (aunque costee los servicios...)

---

La nueva web que me he comprado, es por un año, asi que, en el caso de que en este año no me sienta cómodo con mi nuevo servicio de hosting, volvería el año que viene por estas fechas, pero no lo creo, ya que me pienso esforzar y hacer una "magnífica" web...

---

SIN MAS COSAS QUE DECIR, ME DESPIDO CON UN "ESPERO VOLVER A VEROS PRONTO"

PD: el dominio que me he comprado es http://siempre-online.com Si en un futuro se hace famosa no olvidéis que es de alguien que aprendió en PWG


MUCHAS GRACIAS A TODOS
______________
PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE VALIOSOS PREMIOS!
http://mundosuperonline.es.tl/concurso.htm
-----

Mensaje22-11-2010, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me voy de PWG muchas gracias por todo ;-(

mundosuperonline escribió:
Hola, Después de una gran temporada pensándolo, he llegado a la conclusión de que PWG no me ofrece las características que necesito.

Por tanto, he decidido dejaros, y hacerme una web con dominio .com
He tomado esta decisión por varios motivos:

-Me he dado cuenta de que en PWG hay mucho "lammer"
-Me he convertido en un webmaster intermedio-avanzado, habiendo entrado como webmaster con conocimientos básicos
-En PWG hay demasiada publicidad incómoda
-Y alguna de poco valor como para mencionar
---

Intentaré que no sea un adiós definitivo, pero pese a que yo quiero seguir en el foro, tarde o temprano, tiene que llegar el día en el que lo abandone completamente.

---

Sé que muchos no me conoceréis, pero llevo desde Diciembre de 2009 en distintas webs, la última, y de mayor éxito, MundoSuperOnline

---

He estado proporcionando ayuda en Problemas Generales, Preguntas Sobre Extras, y hasta en un Taller con bastante éxito durante 5 meses con MundoSuperOnline!, y 10 con otras webs...

---

MundoSuperOnline! NO VA A CERRAR, AUNQUE DEJARÁ DE SER ACTUALIZADA

---

Me he sentido muy a gusto con vosotros en el foro, y me da mucha pena dejaros, pero como ya he mencionado antes, PWG no se ajusta a mis necesidades, y tiene DEMASIADA PUBLICIDAD INCOMODA (aunque costee los servicios...)

---

La nueva web que me he comprado, es por un año, asi que, en el caso de que en este año no me sienta cómodo con mi nuevo servicio de hosting, volvería el año que viene por estas fechas, pero no lo creo, ya que me pienso esforzar y hacer una "magnífica" web...

---

SIN MAS COSAS QUE DECIR, ME DESPIDO CON UN "ESPERO VOLVER A VEROS PRONTO"

PD: el dominio que me he comprado es http://siempre-online.com Si en un futuro se hace famosa no olvidéis que es de alguien que aprendió en PWG


MUCHAS GRACIAS A TODOS


Que mal



Te deseo exitos con tu nueva web
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje22-11-2010, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues es verdad ahi publicidad muy incomoda y cada vez mas esta aumentando.
Yo eh querido cambiar mi web de hosting por la nueva publicidad pero ya lo eh echo muchas veces y ya me estoy aburriendo, asi que creo que por un tiempo tendre que quedarme aqui. Lamento lo sucedido espero que te valla excelente con tu nueva web
Mensaje22-11-2010, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamento tu despedida y que hayas decidido irte, pero para comunicar ese tipo de cosas hay un tema exclusivo:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=54326

Para mantener un mayor orden y por un tema visual por favor hacer las despedidas ahí, gracias!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group