Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-01-2011, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje: tu web primera en gloogle!!!!!!!!

bueno amigos enemigos y cuñados hoy les dire algo y espero que no se enojen, miren no sirve de nada tener una web si no logras que este primera en gloogle bueno aqui te dejare unos consejos y te dire la diferencia entre una web gratis y una no gratis ok vamos!!!

bueno algo importante:

.net .com .org ,etc: bueno las web que son terminadas en esos dominios puedes hacer una web con un titilo largo como es esto¿?

bueno mira si la gente pone descargar gratis ares

no importa el titulo de esas web por que aparecera asi por ejemplo:

descargar ares- descargar gratuita-sin esperas

bueno y las paginas

.com.ar.es.tl ,etc para apracer primero en gloogle si la gente puso descargar ares gratis

tu titulo de la web tendra que ser descargar ares gratis.

bueno esa es una gran diferencia, ten encuenta antes de poner cualquier titulo.

otra cosita mas sobre el titulo:

si alguna vez pensaste como la gente ponde en glooge yo te recomiendo que mires primero lo que aparece en gloogle ( perdonen si mucho no se entiende) la cuestion es que para acer un titulo recomiendo que escribas despacio en el buscador de gloogle aver que es lo que va apareciendo para agarrar como titulo de la web.

bueno despues de eso algo muy importante es lo que va adentro de esa pagina ejemplo titulada descargar ares.

tendra que coincidir las palabras dentro con tu titulo otra cosa que tambien tendra que coincidir y que es de importancia como el titulo son las palabras claves.

bueno tambien tendras que dar mucha imformacion (palabras) y no tantas imagenes aclaracion: las imagenes no acen nada malo pero no pongas miles de imagen y dos o tres palabras.

Bueno es seguro que asiendo esto apareceras en primer lugar, segundo o tercero.

adios y algo mas no copies este tuto en tu web porque es mio!!! XD

adios estoy trabajando en palabras claves XD

NO TE OLVIDES DE COMENTAR
______________
Si lees esto ... Pasate por mi web NO SEAS RATA!!! RATON!!!
Mensaje27-01-2011, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

uuu pero no abarcaste ninngun tema

Como termino el tema ?

crei que hablarias de metatags frases claves o algo haci
buu buu

te recomiendo que tomes un tema ya que el buscador es demaciado extenso y se renueva constantemente

y ademas recuerda que ahy mas de 1 buscador y todos son diferentes.
Mensaje27-01-2011, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, en los resultados de busqueda, google me imagino que ubica primero a los que pagan. Pero igual, si tienes un buen contenido y actual, es muy probable aparecer en las primeras páginas!!!
______________


https://radiovijaer.es.tl/


Ultima edición por radiovijaer el Jue Ene 27, 2011 4:48 pm; editado 1 vez
Mensaje27-01-2011, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

radiovijaer escribió:
Bueno, en los resultados de busqueda, google me imagino que ubica primero a los que pagan. Pero igual, si tienes un buen contenido y actual, es muy probable aparecer en las primeras páginas!!!


Es verdad hay algunas veces que una web sale en google sin haberla añadido al buscador.
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje27-01-2011, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Psè, ¿Novedad? nha, todos lo sabemos. Pagando en esta vida todo es fácil ¬¬

Depende mucho de las palabras que busques..Y no estoy de acuerdo eso de "No sirve para nada hacer una web si no aparece primera en Google" ¬¬

Puedes hacer una buena web, sin que aparezca la primera en Google. No todo es Google (Se dice Google no "gloogle"). También depende de si el nombre de tu web se parece a otra muy conocida, entonces saldrá primero la otra. (Como me pasaba a mi al principio, pero ahora ya salgo el primero).

Y como dice Ferchi otra cosa que podrías haber puesto en el "tuto" (Si lo quieres llamar así a esto) es poner info sobre los Meta Tags, que ayudan mucho en el posicionamiento en los buscadores.

Saludos
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje28-01-2011, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje: ajaj

amigos si no creen fijensen esto pongan en gloogle

mi web .es.tl primera en gloogle

y aparecerá sitio pwg en la primera lista
______________
Si lees esto ... Pasate por mi web NO SEAS RATA!!! RATON!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group