Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-12-2010, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje: Como hacer una pag oculta visible para 2 usuarios registrado

Hola,
veran tengo una web y en un apartado ke es para registrados, quiero hacer que lo puedan ver 2 usuarios de los que estan registrados en mi web. (yo soy uno de esos)

Porfavor denme el mayor detalle es urgente.
Muchas gracias^.^
Mensaje29-12-2010, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo primero darte la bienvenida a esta comunidad, ahora te explico, lo primero que tendrias que hacer es ir a extras y activar el extra paginas ocultas, luego te vas al editor de paginas y creas una de las paginas que quieres ver vosotros solos, si te fijas en el editor te da varias opciones que pone: pagina normal, dale al combo y sale un desplegable que puedes elegir varias opciones, una de ellas es solo para usuarios registrados, o incluso te deja elegir solo para un usuario en concreto.
No se si me he explicado bien, pero para cualquier duda ya sabes, puedes preguntar.
Mensaje29-12-2010, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Si sólo quieres que lo vean 2 usuarios y hay más, puedes duplicar la página que ocultarás, es decir, haz dos. Y en cada una, pones que sólo la pueda ver ese usuario.

¡Saludos!
______________
Mensaje03-01-2011, 11:07 (UTC)    
Título del mensaje: bueno....

Muchas gracias por la aportacion pero lo de dos paginas iguales....
ke tengo ke hacer?
Pongo 2 paginas de esas al menu?

Muchas gracias
Mensaje03-01-2011, 13:26 (UTC)    
Título del mensaje: pag.ocultas

Mira, lo que tienes que hacer, es lo que te ha explicado "hotferrari". Te lo explicaré detalladamente para que lo entiendas .

Primero vas a "Identifícate" desde el menú horizontal de paginawebgratis. Una vez allí, desde el menú de la izquierda, haz click en "Controlar extras".

Ahora vas a "Agregar extra"


En "Elegir extra" eliges "Páginas ocultas". Haz click en "Agregar extra". Ahora rellena los campos de abajo con las palabras que tu quieras .

Haz click en "Guardar cambios"

Ahora entra en "Controlar páginas"

Elige la página que solo quieres ver tu y tu amigo.



Haz click en Mostrar opciones y después en "Visible solo para usuarios conectados".

Ahora vuelve a "Controlar extras" y en Extras grandes elige Páginas ocultas. Haz click en "Cambiar extras"

Ahora haz click en "Administrar los logins". Pon la contraseña y el inicio de sesión que tendréis tu y tu amigo.

Ahora entra en tu página de inicio de sesión. Si no lo has cambiado será este: http://tdemons-creedt.es.tl/P%E1ginas-ocultas.htm

Y ahora solo podréis ver esa página tu y tu amigo cuando iniciéis sesión.

Espero que te sirva.

Saludos!
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group