Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-11-2010, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje: contador de visitas

Hola, tengo un problema con el contador de visitas, ha desaparecido y solo hay tres cuadeaditos con "x" dentro.
Me puede alguien ayudar plis. Gracias
Mensaje28-11-2010, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje: SALE BN

vaina compadre creo que ya es tu naveganor porq yo lo veo bn..!!
Mensaje28-11-2010, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Se ve perfecto el contador

PD: utilizo firefox....
______________
Mensaje29-11-2010, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje: contador de visitas

Hola y gracias por vuestra contestacion. El problema es que varios amigos mio, han entrado en mi pagina y me han dicho lo mismo que no se ve el contador de visitas. Yo he entrado y no se ve os lo aseguro. He vistado la pagina de porta-1 y si veo el contador de visitas y en otras paginas amigas en las que he entrado, tambien les veo el contador de visita. No se que pasa en mi web pero no veo el contador de visitas y no soo yo mis compañeros tampoco.
Mensaje30-11-2010, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo utilizo el contador que ofrece otra pagina externa a pwg, no es el mismo, osea el extra de pwg...
______________
Mensaje30-11-2010, 14:44 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA!!!

Yo lo veo genial tu contador, pero de todas maneras te recomiendo un contador externo a PWG, el que yo utilizo es el de www.widgeo.com es magnifico, te lo recomiendo!
______________
PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE VALIOSOS PREMIOS!
http://mundosuperonline.es.tl/concurso.htm
-----

Mensaje30-11-2010, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo lo veo bn esta excelente como siempre :D
Mensaje30-11-2010, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje: hola

sigue sin verse el contador de visita, me puede alguien decir como puedo hacerme de un nuevo contador de visita. plis ayuda, no hay nadie que sepa como hacerme de uno.


Ultima edición por criaderofranciscoaroca el Mar Nov 30, 2010 4:58 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group