Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-11-2010, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje: porque me pasa esto con mis videos?

fijense bien
http://www.youtube.com/watch?v=fSECpAoERHc
se ve muy pixeleado pero si las ecenas que baje eran hd pero cuando las pego y junto todas con movie maker o camtasia studio pierde la calidad porque me pasa eso?
Mensaje28-11-2010, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje:

El video pierde calidad porque ha sido grabado varias veces

Movie maker lo conosco desde hace muuuucho, siempre jugaba con el :3
movie maker tiene preferencias al momento de guardar el video en el equipo, te expesifica que ttanta calidad queres en el video mientras mas calidad mas pesara el video. Ademas de que necesitas tener una buena computadora para poder correr los videos en muy buena calidad, y rapidez, podrias decinos cuanta memoria ram tenes. ^-^

Camstacia es en video, compresion de video, y sellecionar el codec de video de salida de camstacia, el de alta calidad es DivX.
:D

Lo recomendable para tener buenos videos bue creados es tener almenos 1 gb de memoria ram y un poco mas de 2 ghz en el procesador, haci podras ver tu video mas fluido y en buena calidad.
Mensaje28-11-2010, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
El video pierde calidad porque ha sido grabado varias veces

Movie maker lo conosco desde hace muuuucho, siempre jugaba con el :3
movie maker tiene preferencias al momento de guardar el video en el equipo, te expesifica que ttanta calidad queres en el video mientras mas calidad mas pesara el video. Ademas de que necesitas tener una buena computadora para poder correr los videos en muy buena calidad, y rapidez, podrias decinos cuanta memoria ram tenes. ^-^

Camstacia es en video, compresion de video, y sellecionar el codec de video de salida de camstacia, el de alta calidad es DivX.
:D

Lo recomendable para tener buenos videos bue creados es tener almenos 1 gb de memoria ram y un poco mas de 2 ghz en el procesador, haci podras ver tu video mas fluido y en buena calidad.


estan chidos los monos xD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group