Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-11-2010, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta !!

Bueno soy un Usuario Muy Activo en PwG y siempre estoy al tano de el foro dePwg y Pwg Ovia mente, la pregunta es solo la Publicidad Layer y Pop-up se desactivan solo por 7 días, o se puede volver a poner la opcion de desactivar Cada 7 Dias !!


Gracias....


...........................................................................


Ultima edición por medioambiente2 el Mie Dic 01, 2010 5:21 pm; editado 1 vez
Mensaje30-11-2010, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta !!

medioambiente2 escribió:
Bueno soy un Usuario Muy Activo en PwG y siempre estoy al tano de el foro dePwg y Pwg Ovia mente, la pregunta es solo la Publicidad Layer y Pop-up se desactivan solo por 7 días, o se puede volver a poner la opcion de desactivar Cada 7 Dias !!


Gracias....


Se puede desactivar cada 7 dias, y aun antes de haber corrido el termino de 7 dias podeis desactivarlo nuevamente para que se renueve el el termino

PD: Respuestas off topic seran movidas a la papelera de Spam por mi con el objeto de mantener el orden y que las respuestas sean de utilidad y aclaratorias. Cualquier inquietud al respecto podeis contactarme por mensaje privado.

Update:
@todosprogramasafull.es.tl
no pedimos que esteis de acuerdo, pero es dificil entender el malestar si es posible desactivar la publicidad, quedando solo la superior.

Seria interesante que os deis cuenta que hay ventajas en esto, los pop-unders se abrian siempre, ahora con los layers es posible desactivar ambos! quedando solo la superior.


Ultima edición por martinp el Lun Nov 29, 2010 9:23 pm; editado 3 veces
Mensaje30-11-2010, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje: ¡Gracias!

Gracias por poder elegir no tener publicidad, yo tengo mi página para un imperio de Habbo y pues... quería que porfin dejaran de abrir ésos pop ups o Layers, Los Layers, les dabas en la X y además te abría un Pop up, solo se cierra con _ y eso no parece botón de cierre. De todos modos gracias, creo que así la estancia en PWG es más cómoda y justa.

PD: Sabemos que PWG necesita dinero, ¿les digo cómo? Abran ya el Paquete premium, dichosos alemanes ya los tienen xD
Mensaje30-11-2010, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje:

por lo menos podremos desactivarla cada 7 dias xd
______________
pagina con las mejores paginas para ganar dienero a traves de internet
Mensaje30-11-2010, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, leyendo encontre las respuestas a mis dudas , slo queria comentar que pues ayer visitando mi web no me aparecia el layer solo el pop-up contrario a lo que se mencionaba por aqui y revisando el apartado de publicidad estaba marcado que la publicidad layer era la predertimanada, en fin, me parece que el permitir que se desactive la publicidad (para usuarios activos) y solo quede la de encabezado es una decision muy adecuada y demuestra que lso Adm-PWG si toman en cuenta las opiniones..


Saludos a todos.

PD: probare desactivando esta semana la publicidad a ver que tal... lo mas probable que deje el layer =D jeje
Mensaje30-11-2010, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Sinceramente no veo mucho inconveniente o problema, sea cual sea el tipo de publicidad.. . Lo único malo del layer es que es muy lento (acordémonos que no todas las personas tienen internet "veloz") y ésto hace más tiempo en la carga de la web.
______________


https://radiovijaer.es.tl/


Ultima edición por radiovijaer el Mar Nov 30, 2010 1:35 pm; editado 1 vez
Mensaje30-11-2010, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje: ola

gracias por lo del layer pero¿? como se kita la publicidad de arriba y se pone el layer¿? gracias
Mensaje30-11-2010, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje: Error

Puse nada de publicidad (sin layer ni popup) pero como mi página tiene Intro Flash.. ése "IntroFlash" aún sigue con pop ups, qué pasa? :l

PD: Sugiero con toda el alma que eliminen las publicidades con ruido, estaba escuchando música a todo volumen con audífonos (xD) y entro a mi web y TATATATATATA y Luego se atora el Flash del Banner y muerte x.x pasó como 1 minuto con ésa musica asquerosa que no me deja oír la mía. es de un juego llamado Fiesta o algo así.
Mensaje30-11-2010, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

webpatricio escribió:
no es posible, si lo iban a poner entonces porque tanta opinion nuestra, la mayoria dijo que no le agradaba ese formato de publicidad y de todos modos lo ponen , seria mejor que lo pusieran y ya despues pidieran opiniones no?


Claro que las opiniones valieron, martinp, comunicó los resultados del test a los programadores de Webme GmbH. Si te das cuenta puedes desactivar ambos, lo que es una gran noticia.

Saludos
______________
Mensaje01-12-2010, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo bien porqué se molestan tanto, si la central incluso les da la opción de desactivar ambos tipos de publicidad... ¿Es eso algo negativo?

Personalmente encuentro mejor una publicidad que esté dentro de la página que una que esté fuera de ella y genere mucha más desconfianza, como los pop-up/under.

En todo caso, si les gustaba el tipo de publicidad anterior, pueden activar ambos (layer +pop up), dudo que quieran hacerlo, pero...

El punto es que se les está dando la opción de elegir, más tarde con los paquetes premium podrán descativar la publicidad totalmente también.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje01-12-2010, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

En mi web siempre sale esta

http://i52.tinypic.com/t8x7qr.jpg
______________
We miss you Cliff Burton :-(


Ultima edición por mundo-pgd el Mar Nov 30, 2010 11:39 pm; editado 1 vez
Mensaje01-12-2010, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

estan buenas esas ventanas pop-under !! echenme otra a mi cuenta.. xD no metira!! pus yo dejo que opinen los demas
Mensaje01-12-2010, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm bueno almenos las desactivamos jejeje cada 7 dias o menos y solo se queda la de arriba muy bien :D el que quiera publi que la tenga el que no pues no xd pero de seguro el equipo de pwg tendrá esa publicidad en sus webs.

A y que los paquetes premium no solo se pagen con tarjeta de credito sean creativos xdddd. Que pueda ir a un super y no se ahi recargo o no se xd

BIEN WEBME :d
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP
Mensaje01-12-2010, 03:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola:

He estado cambiando las opciones de la publicidad pero no importa cual de las 3 opciones elija, siempre queda activado el pop-under, No permite ni activar ambos (layer y pop-under) ni desactivar ambos. Cualquiera de las 3 opciones que elijo siempre aparece solo el pop -under.

Puede que no este funcionando bien el nuevo menu de opciones de publicidad??,

Ahora mismo tengo desactivado ambos pero el pop-under sigue saliendo

Saludos a todos y gracias
Mensaje01-12-2010, 03:12 (UTC)    
Título del mensaje: Excelente

que bn q lo hayan quitado ya lo probe y esta re chido ademas, la verdad esos letreros molestan bastante a los visitantes, pero ahora todo ira a cambiar jejeje y la publicidad de arriba es pasable...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group