Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-07-2008, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Problema en home, error 404

Hola, les cuento que se muy poco de estas cosas y se ve que sin darme cuenta borré de alguna forma la página de inicio. Entonces la entrada a la página me queda con un espantoso "error 404 la página no existe". A su vez de un día para el otro el editor de páginas me crea hasta 5 home (con el mismo nombre, rarísimo) pero ninguno ocupa ese lugar de inicio. Es como un caos!!!
Ayuda please.
La página es rescatemerlin.es.tl


Ultima edición por rescatemerlin el Mar Jul 29, 2008 11:36 pm; editado 1 vez
Mensaje29-07-2008, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Entre y veo la pagina home solo q no la haz editado por que aparece el texto por defecto

Cita:
Hola,

puede editar esta página en el proceso de inicio en paginawebgratis.es!

Que se divierta;-)!

Benjamin Lochmann
Webmaster paginawebgratis.es

______________
Mensaje29-07-2008, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero a mi cuando voy a la página lo primero que me aparece es error 404, y en el costado izquierdo como una página en el menú aparece home, que es la que dice como editarla en el proceso de inicio.
Yo quisiera que salga de primera, osea que rescatemerlin.es.tl lleve a esa página.

Cuando entré al editor hace 10 minutos tenía 5 páginas "home"
Mensaje29-07-2008, 17:01 (UTC)    
Título del mensaje:

podria ser ke has activado el extra de error 404?? porke esa podria ser una razon digo yo
Mensaje29-07-2008, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje:

otra opcion pueda ser que tengas activado el extra paginas ocultas y por error hayas colocado tu home solo para usuarios conectados y talves por eso da el error 404
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje29-07-2008, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Parecerá cómico, pero no es eso y mi editor de página se ha vuelto loco, tiene 14 páginas llamadas "Home", que se me cuela delante de las otras. En la página solo sale una.
Mensaje29-07-2008, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

El problema sigue en aumento!!!

aunque el dueño se ha dado de baja el mismo.
editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado
para otros les servirá, esa info


Ultima edición por rescatemerlin el Mar Jul 29, 2008 4:42 pm; editado 1 vez
Mensaje29-07-2008, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad que si esta algo extraño lo de tu HOME, cuando entre a tu web me mostraba el error 404 y luego al actualizar me aparecia el contenido que aparece cuando uno recien crea tu web

Hola,

puede editar esta página en el proceso de inicio en paginawebgratis.es!

Que se divierta;-)!

Benjamin Lochmann
Webmaster paginawebgratis.es

ya te envie un MP espero ayudarte, cuidate
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje29-07-2008, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
pues su página esta dada de baja por usted mismo (o por lo menos asi me aparece en el panel)
Mensaje29-07-2008, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, tuve que darme de baja y empezar todo de nuevo, obviamente cambie la dirección y el correo. Era incontrolable el problema, tenía 24 páginas home en el editor. Yo no había anulado los extras ni puesto a propósito error 404. La verdad es que preferí empezar de cero. De todas formas les agradezco la colaboración. Gabriel
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group