Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-12-2010, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje: Cómo puedo cambiar el Título de mi página web

Cómo podría cambiar el tipo de fuente y el tamaño del título de mi página web.

A ver si hay alguien que puede echar una mano a este novatillo y depaso decirme como puedo hacer para aparecer en google y tener más visitas y más publicidad.

Ya he puesto muchas palabras en el meta-tag pero na.

Gracias.
Mensaje03-12-2010, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno tienes que ir a tu kit de construccion
selecciona preferencias personale
busca modificaciones de uso general y donde dice titulo de la pagina web..
ayi es donde le vas a poner el nuevo titulo..!!

______________
Mensaje03-12-2010, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

A ver si eso si se, lo que no se es como puedo cambiar el tamaño y el tipo de letra.
De todas formas muchisimas gracias
Mensaje03-12-2010, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje:

ha ok ayi si me raspas.!!
______________
Mensaje03-12-2010, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

si no me equivoco su diseño es Butterfly, el siguiente codigo cambiara el texto del diseño (peguelo en texto por encima de la pagina)

<style type="text/css">
td.cont {
font-family: Arial,Helvetica,sans-serif;
font-size: 15px;
}
</style>

estos son los estilos de letra que puede usar (reemplaze al naranja) estas son fuentes estandar o sea que estan en casi todos los pc's
Cita:
font-family: Arial,Helvetica,sans-serif;
font-family: "Times New Roman",Times,serif;
font-family: "Courier New",Courier,monospace;

en font size aumente o disminuya el numero para cambiar el tamaño de letra

google casi no se fija en los metatags, debe tener bastantes visitas y referidos para aparecer ahi

para aparecer en google hay muchos temas cheque estos
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=55996
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=55989
______________


Ultima edición por darknet13 el Vie Dic 03, 2010 4:25 pm; editado 3 veces
Mensaje03-12-2010, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Te lo agradezco de verdad, ya he hecho lo de google pero, donde pego el código que me has dado para lo del título y, en el caso de motipe coursive, lo cambio por lo naranja?
De verdad muchas gracias
Mensaje03-12-2010, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

andantepiumosso escribió:
Te lo agradezco de verdad, ya he hecho lo de google pero, donde pego el código que me has dado para lo del título y, en el caso de motipe coursive, lo cambio por lo naranja?
De verdad muchas gracias


texto por encima de la pagina es una opcion que se encuentra en su kit de construccion editar diseño

bajando un poco hay dos pestañas, debe dar click en la que dice configuraciones avanzadas. Ahi hay un cuadro que dice "texto por encima de la pagina" ahi debe pegar el codigo

para lo de la fuente solo debe reemplazar el codigo señalado(pero solo debe usar uno a la vez); aqui unos ejemplos

Cita:
<style type="text/css">
td.cont {
font-family: Arial,Helvetica,sans-serif;
font-size: 15px;
}
</style>



Cita:
<style type="text/css">
td.cont {
font-family: "Times New Roman",Times,serif;
font-size: 15px;
}
</style>


Cita:
<style type="text/css">
td.cont {
font-family: "Courier New",Courier,monospace;
font-size: 15px;
}
</style>


se pueden aplicar mas efectos a los texto como ponerlos en negrita, cursivos o subrayados pero eso es mejor hacerlo con el editor textos en la misma pagina
______________


Ultima edición por darknet13 el Vie Dic 03, 2010 6:59 pm; editado 1 vez
Mensaje04-12-2010, 08:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola andantepiumosso tenga mucho cuidado con las técnicas que utiliza para con Google y demás motores de búsqueda. No le recomiendo la actual pues es considerado SPAM, aparte de ya no ser relevante como tal para conseguir posicionamiento en buscadores. El no ser visible (texto) no significa que las arañas utilizadas para rastrear el contenido de su web no lo detecten, encuentre y el peor de los casos informen de ello, logrando únicamente lo penalicen por realizar SEO black Hat- sombrero negro - es decir, un webmaster realizando y utilizando técnicas de posicionamiento prohibidas.

El crear contenidos (páginas, secciones, sub-paginas) y que estas sean relevantes a su contenido, tema, nicho web, sera más que suficiente para que logre ser tomado en cuenta (tiempo al tiempo) solo trate de crear artículos de calidad, eso que a usted le apasiona.

Saludos cordiales.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group