Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-03-2011, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje: [IMPORTANTE Info-Leer]Pais de la pagina y datos obligatorio

Hola a todos,

en otro post http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43862, os indicaba lo siguiente:

Cita:


cuando vuestras paginas tienen un cometido comercial sea cual fuere, deberéis tener en vuestras paginas, una subpagina con el imprint / aviso legal, conteniendo informaciones relevantes vuestra persona (direccion, nombre y apellido, numero de impuestos) y/o negocio. Estas informaciones deben ser colocadas en vuestras web para cumplir (son obligatorias) con los mandatos de la legislaciones vigentes en la mayoria de los sistemas jutidicos mundiales


1) datos personales, 2) direccion, numero de impuesto, 3) aviso legal y todo lo necesario para identificarlo a usted con el fin que no se evada tributos o impuestos en el estado donde usted vive, dado que en nuestras condiciones generales de contratacion esta previsto que no se pueden realizas ilicitos a traves de las paginas, y la evasion imposititiva/tributaria es un ilicito. Ademas se es responsable por lo que se oferta y vende.


Pero hay algo basico que tambien estais olvidando, y es el indicar el pais de la pagina, para que usuarios esta pensada su pagina! es decir al publico del pais al que os dirigis. Esto es basico, si brindais un servicio, los usuarios deben saber a que pais os referis , sino la pagina completa se torna inutil.

atte



Ultima edición por martinp el Jue Mar 24, 2011 3:47 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group