Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje10-12-2010, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje: Cuentanos Sobre Tu Web

Hola en este tema, te queremos invitar a comentar su web y decir sobre que se trata

Mensaje10-12-2010, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno si se trata de que comente sobre mi web, es una web simple, con un diseño igual sin tanta cosa, buscamos tener un sitio simple pero con buen contenido, hasta el momento no hemos podido hacer del todo la segunda pero poco a poco iremos poniendo nuevo y mejorado contenido, estamos aprendiendo cada día mas sobre códigos que para poder mejorar el sitio y que sea de su agrado.

diariamente recibimos al rededor de 50 visitas (es un aproximado) a pesar de no estar en servicios de visitas automáticas ni demás, si no recibir visitas reales, creo que estamos bien y esperamos con este nuevo año seguir mejorando y darles mejor contenido.

Entra y registrate en nuestro foro!!
Mensaje10-12-2010, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje: tu web

si he visto tu web y es muy buena, ademas ahora eres propietario de wariocodes
Mensaje10-12-2010, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Cuentanos Sobre Tu Web

MI WEB ES PARA PROMOCIONAR MI PROFESION, QUIERO SEGUIR EJERCICIENDO COMO CONTADOR PUBLICO Y ESTOY A DISPOSISCIÓN DE TODAS LAS PERSONAS O EMPRESAS QUE REQUIERAN DE MIS SERVICIOS PROFESIONALES.- ELABORO PRESUPUESTOS, INVENTARIOS, CONTABILIDAD COMPUTARIZADA, DECLARACIONES DE IMPUESTOS, ETC.

MI CEL ES EL 084395297 Y PUEDEN CONTACTARME A MI LUGAR DE RESIDENCIA EN AMBATO ECUADOR

Ultima edición por fernandortizsuarez el Vie Dic 10, 2010 5:36 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: