Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-12-2010, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
mundo-pgd escribió:
iamyta escribió:
Deje de desvirtuar mi tema o sino te reportaré a un moderador.


¡¡¡¡¡LARGO DE ACÁ!!!!!!


La ultima vez que comento:

¿PARA QUE TODAVIA ESTA ABIERTO EL TEMA?
Aparecer en google images no es nada FAMOSO.. Dejaras el tema asi para que te den un premio a "La famosa de google images"?


Tenían razón varios usuarios, acá no se puede compartir nada con nadie que ya te atacan éstos, no es el mismo foro de antes que habrías temas cómo éstos y no se generaban peleas cómo estás y tan pero tan absurdas como los que iniciaron la pelea. En fin hagan lo que quieran ni que me preocupara que me cierren el tema


No es pelea ni nada solo respondi por responder ._.
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje13-12-2010, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

mundo-pgd escribió:
iamyta escribió:
mundo-pgd escribió:
iamyta escribió:
Deje de desvirtuar mi tema o sino te reportaré a un moderador.


¡¡¡¡¡LARGO DE ACÁ!!!!!!


La ultima vez que comento:

¿PARA QUE TODAVIA ESTA ABIERTO EL TEMA?
Aparecer en google images no es nada FAMOSO.. Dejaras el tema asi para que te den un premio a "La famosa de google images"?


Tenían razón varios usuarios, acá no se puede compartir nada con nadie que ya te atacan éstos, no es el mismo foro de antes que habrías temas cómo éstos y no se generaban peleas cómo estás y tan pero tan absurdas como los que iniciaron la pelea. En fin hagan lo que quieran ni que me preocupara que me cierren el tema


No es pelea ni nada solo respondi por responder ._.



Expresate mejor porque eso sonó ofensivo. Si quieren pelear vayan al chat-obe o como se llame.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje13-12-2010, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta no te podes ofender no les agas caso si cualquier cosa les da para armar problema y esta bien que no seas famosa pero no entiendo porque molestar y joder eso es ser estúpido/a
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje13-12-2010, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

no hagan comentarios ofensivos. Si no les gusta un tema o post, directamente no lo lean o participen, comentarios ofensivos hacia otros, cualquier integrante de la comunidad, no son ni deben ser tolerados, las faltas de respeto van mas alla de la libertad de expresion,pues son extralimitaciones.
Mensaje13-12-2010, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola a todos,

no hagan comentarios ofensivos. Si no les gusta un tema o post, directamente no lo lean o participen, comentarios ofensivos hacia otros, cualquier integrante de la comunidad, no son ni deben ser tolerados, las faltas de respeto van mas alla de la libertad de expresion,pues son extralimitaciones.



Tú lo has dicho
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje13-12-2010, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Mm yo diria que no es ser famoso porque todo el mundo no te conoce yo lo tomaria como un logro personal nose usted.
______________
Mensaje13-12-2010, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Tanto problema por aparecer en Google Imagenes?
Que tiene de especia aparece allí?
Acaso se gana dinero por aparecer allí?
No tiene nada de importancia aparecer hay, después de todo solo son imagenes . No entiendo por que hay gente que por aparecer en Google Imagenes se cree superior a otros usuarios de PWG

nesbet escribió:
¡Soy re-estúpido, y tengo envidia y celos de iamyta, porfavor ayudenme, quiero ser como ella!
PD: ¡Me voy a llamar iamyto, acumulo visitas, aparezco en Google, y así sere famoso, de una vez por todas!

jajaja.

Saludos!
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje13-12-2010, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
Tanto problema por aparecer en Google Imagenes?
Que tiene de especia aparece allí?
Acaso se gana dinero por aparecer allí?
No tiene nada de importancia aparecer hay, después de todo solo son imagenes . No entiendo por que hay gente que por aparecer en Google Imagenes se cree superior a otros usuarios de PWG

Saludos!


Eso fue lo que quise decir yo ..
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje13-12-2010, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
Tanto problema por aparecer en Google Imagenes?
Que tiene de especia aparece allí?
Acaso se gana dinero por aparecer allí?
No tiene nada de importancia aparecer hay, después de todo solo son imagenes . No entiendo por que hay gente que por aparecer en Google Imagenes se cree superior a otros usuarios de PWG

nesbet escribió:
¡Soy re-estúpido, y tengo envidia y celos de iamyta, porfavor ayudenme, quiero ser como ella!
PD: ¡Me voy a llamar iamyto, acumulo visitas, aparezco en Google, y así sere famoso, de una vez por todas!

jajaja.

Saludos!


ella no hace tanto problema ni se la cree solo hizo un tema amistoso y no jodan no entiendo cual es el problema XD solo dijo que hera famosa EN google imagenes no que hera famosa XD asi que no jodan pendejos
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje13-12-2010, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje:

uuu y la siguen -.-
dejen de ser tan pesados no ven que ya se hablo del tema

---edito--
uu tu mensajese salio primero xD
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño


Ultima edición por ayuda031 el Lun Dic 13, 2010 2:58 pm; editado 1 vez
Mensaje13-12-2010, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

No se metan con Iamyta, ahora ella es una celebridad, como bien lo indica el título, así que cuidado con ella, porque como famosa, debe ser respetada como tal, por lo tanto no me meto mas con ella, pero porfavor no me hagan daño, les tengo mucho miedo, les daré el dinero de mi almuerzo, pero porfavor, no me hagas nada con makewebpage de 11 años.
Mensaje13-12-2010, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
tumamalaflogger escribió:
Tanto problema por aparecer en Google Imagenes?
Que tiene de especia aparece allí?
Acaso se gana dinero por aparecer allí?
No tiene nada de importancia aparecer hay, después de todo solo son imagenes . No entiendo por que hay gente que por aparecer en Google Imagenes se cree superior a otros usuarios de PWG

nesbet escribió:
¡Soy re-estúpido, y tengo envidia y celos de iamyta, porfavor ayudenme, quiero ser como ella!
PD: ¡Me voy a llamar iamyto, acumulo visitas, aparezco en Google, y así sere famoso, de una vez por todas!

jajaja.

Saludos!


ella no hace tanto problema ni se la cree solo hizo un tema amistoso y no jodan no entiendo cual es el problema XD solo dijo que hera famosa EN google imagenes no que hera famosa XD asi que no jodan pendejos


Primero, no entiendo lo que decis
makewebpage escribió:
solo dijo que hera famosa EN google imagenes no que hera famosa

Expresate mejor, antes de escribir pensa lo que pones
Saludos!
Estos uruguayos japi por el piso
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz


Ultima edición por tumamalaflogger el Lun Dic 13, 2010 3:04 pm; editado 1 vez
Mensaje13-12-2010, 19:03 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
No se metan con Iamyta, ahora ella es una celebridad.



Salir en google images no quiere decir que es famoso, fama webs como Blogger, Twitter, Youtube, Facebook que al colocarlo en el buscador salen como resultado miles de imagenes realcionadas con ellos.
______________


Ultima edición por chat-orbe el Lun Dic 13, 2010 4:37 pm; editado 1 vez
Mensaje13-12-2010, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje:

chat-orbe escribió:
nesbet escribió:
No se metan con Iamyta, ahora ella es una celebridad.




No agas smapm poniendo una imagen chat-obrero ! u.u' este post se convirtio en spam creo...
______________
Mensaje13-12-2010, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya no hagamos spam ni desviemos el tema
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group