Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-06-2011, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje: problemas con mi plantilla

Hii!!... amigos de PWG. Mi problema es el siguiente: tengo una plantilla en mi web que no recuerdo de donde la saque pero esta y me gusta el diseño y no quiero cambiarla pero tengo un problema como la plantilla ya estaba editada y yo la re edite a mi gusto me surguio el problema que al crear una hoja nueva se desconfigura asi que los cambios los ago derectamente en EDITAR DISEÑO pero alaver terminado con la pagina principal no puedo agragar otra hoja. trate copianto la pagina principal con el boton derecho - ver codico fuente de la pagina - archivos y guardar como, luego la edite en mi pc abriendo el archivo con el blog de nota edite solo las imagenes y guarde. pero al hacer doble click me abre pa lagina editada pero con la direccion de mi escritorio. nose si abra otra manera de hacer esto y simplemente no se puede, abria alguien que me pudiera ayudar con esto y me guie plis... bueno eso es todo espero que me contesten y para que vean mi web y sepan de lo que hablo aqui esta la direccion: http://universocover.es.tl
Mensaje22-06-2011, 10:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas con mi plantilla

hola, eso es porque debes fijarte en las rutas del menu css.
si te fijas, cada boton o vinculo del menu ira a parar a una pagina diferente, pues ahy debes poner las rutas de las paginas nuevas con su link.

pd: no le des publicidad al animehentai, en pwg no permiten esos contenidos
Mensaje22-06-2011, 12:13 (UTC)    
Título del mensaje: Hii

lo malo que esa plantilla ya tenia los link editados pero aqui encontre de donde la sacaron pero es Primium noe si se puede hacer algo con esto si alguien la puede editar y si se pudiera editar que le dejen todo yo la reedito xd bueno y sobre la publicidad de animentai ya la sacare para no tener problemas pero primero tengo que ver lo de la plantilla.

este es el link: http://chocotemplates.com/demo/?template=progress


Ultima edición por universocover el Mie Jun 22, 2011 8:56 am; editado 1 vez
Mensaje22-06-2011, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hii

pues si ya tenia los links, solo es poner la terminacion correspondiente.
osea debes crear la pagina 2, y la ruta esa ponerla dentro del codigo del menu, en su boton.

ya vi el diseño y no se, yo creo que a no ser que exista la version free, si la han sacado de esa web, es pirata, y el que lo saco, podria ponerse en el apuro de una denuncia por plagio o robo.
yo que tu, modificaria las imagenes y crearia el diseño diferente
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group