Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-12-2010, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con mi Radio On-Line

Hola...Salu2 a Toda la Comunidad!!!


En esta ocasion vengo en busca d ayuda x parte de las personas que tengan una radio en internet...que usen un router y/o un switch y q sepan d conexiones.

Mi problema es que si conecto el router y despues mi pc y despues inalambricamente o con cable mi laptop la ip adress que genera el router no me trabaja en mi transmisor ( SAM BROADCASTER ) y si hago la conexion quitando el router y conecto un switch entonces solo una de las computers tiene acceso a internet...solo puedo hacer q trabaje la pc d escritorio o la laptop y mi transmisor si conecto el modem directamente a la computer,,,llame ya a mi proovedor d internet...pero no tienen ni idea d xq necesito que la ip adress haga trabajar a mi transmisor.

si alguien sabe como obtener la ip adress q necesito para q tanto mi pc...la laptop y l transmisor trabajen x favor diganmelo...tambien ya intente metiendo la ip adress que esta buscando en DNS SUFFIX pero asi...solo yo puedo escuchar mi pagina y nadie mas en lo absoluto.

Estare al pendiente de quien pueda darme la ayuda solicitada...agradeciendo d antemano su atencion...y espero estar haciendo este posting en el area adecuada asi como tambien que el recurrir a la comunidad con este tipo d problema sea permitido... y sin afan d venir a hacer SPAM...
G R A C I A S ! ! !

J U L I O G A R C I A
* B I T A L I Z D. J. *
N O M U S I C. . . N O L I F E ! ! !
www.bitalizdj.es.tl
Mensaje18-12-2010, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje: aaa

men como isiste para poner un calendario xD dime plis
a y tambien como cambias el fondo de la pagina


Ultima edición por purosmetin2 el Vie Dic 17, 2010 10:17 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group