Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-12-2010, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje: EXIJO que se me cambie la publicidad

Hola buenas, cuando habro la web me sale un pop up engañoso,dado que si presionas la ekis de cerrar, minimzar o maximizar se entra en ese anuncio, e llegado asta tener que pulsar 5 veces hasta que desaparece la p... ventana, moderadores...que hacer?a quien acudir?gracias
Mensaje22-12-2010, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola eso es lo raro de la publicdad pero con solo el boton de enmedio por ejemplo el layer tiene tres botones dale click al de en medio y se va .

Otra opcion si eres activo a PWG tienes que ir a tu perfil despues en el menu dice desactivar publicidad y listo ahi se te desactivara siempre y cuando seas activ@ .


Saludos
______________

Mensaje26-12-2010, 12:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: EXIJO que se me cambie la publicidad

lawebdedeivid escribió:
Hola buenas, cuando habro la web me sale un pop up engañoso,dado que si presionas la ekis de cerrar, minimzar o maximizar se entra en ese anuncio, e llegado asta tener que pulsar 5 veces hasta que desaparece la p... ventana, moderadores...que hacer?a quien acudir?gracias


Estimado,

aqui hay informacion al respecto http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=57672

Me imagino se refiere usted al Layer, este se puede desactivar como se explica en el Post.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group