Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-12-2010, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje: Una duda importante

Tengo una web pero me gustaría tener un apartado en plan foro o comentarios, pero que solo pudieran ver y escribir las personas que yo quiera que lo vean. Si creo un foro aunque ponga que tengo que confirmar yo el registro lo puede ver todo el mundo yo lo que quiero es que solo lo puedan v er las personas que yo admita y esten registradas, que el resto no pudiera ni verlo, que pueda ver el resto de apartados de la web pero ese apartado en concreto no. Con el extra paginas ocultas el problema que hay es que si yo no lo pongo no pueden verlo por tanto yo se sus contraseñas, me gustaría no ser yo quien supiera sus contraseñas... sinoque sea algo privado...

A ver mi intención es hacer una pagina que solopodamos ver las personas registradas y solo estas perosnas puedan verla y comentarla.. y si son 5 personas tener una pagina en privado con cada una de ellas que solo podamos ver yo y esa persona en concreto... en paginas ocultas le tegno que poner yo la contraseña y solo una persona puede verlas si es solo visible para determinadas personas.... me gustaria que pudiera ser para dos personas algunas paginas y otras para todas las personas (eso ya lo se pero para dos no lo se gracias)


Ultima edición por showgirlsdevalencia el Lun Dic 20, 2010 2:17 pm; editado 3 veces
Mensaje21-12-2010, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo, si queires un foro que sea tuyo y de otras 5 personas mas solo.
Te recomiendo q lo crees en foroactivo.com
Te d ala opcion de a queirenes dejas ver los Post(mensajes) y creo q tambie ntiene la opcion apra q tu si queire so no admitas a las personas q manden solicitud....
No ves su contraseña y nada de eso...
Esa seria una forma mas facil.
Porque despues esta lo de Paginas ocultas como lo q dices tu....
Espero q te sirva, Saludos
______________
¡La Banda Del InerPool - LBIP!

Web: http://lbip.es.tl/
Mensaje21-12-2010, 11:03 (UTC)    
Título del mensaje:

un foro de foroactivo lo puedo poner en mi web aqui?
Mensaje24-12-2011, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje: Si

Si si puedes


Ultima edición por leevu el Sab Dic 24, 2011 7:48 pm; editado 3 veces
Mensaje24-12-2011, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje:

@leevu
Puedes fijarte la fecha de este tema hace unos días ya se cumplió un año, para la próxima fíjate la fecha antes de postear para evitar esto

¡Cierro el tema!

Saludos!
iPWG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group