Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-12-2010, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Y que pasa si tenes un archivo que un usuario te dice que es bueno y creado por el pero no lo es?
Entonces si ven que tu sitio (el dueño de tal archivo) contiene ese archivo POR SER ILEGAL ya que dio avizo, entonces tu sitio es borrado.

Parece justo ?



Que pasa con los que comparten enlazes/archivos sin esperar algun lucro ?
Tambien estan en lo ilegal y debe ser cerrado su sitio?



Si tenes un reproductor de musica, las canciones podrian ser ilegales, estarias apoyando lo ilegal, entonces, tu sitio debera ser ilegal tambien no ?
Entonces debera ser cerrado.

No entiendo.
Esta ley no es justa.

Los grandes caerian como una hoja...

Taringa, Google, Youtube,...mas ...todos Ilegales...
Mensaje21-12-2010, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Noc si esto sea verdad o que pero lo que si se es que no podrán CENSURAR EL WORD WIDE WEB CARAJO!!!
______________
Mensaje21-12-2010, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Y que pasa si tenes un archivo que un usuario te dice que es bueno y creado por el pero no lo es?.
estas en todo tu derecho de borrarlo

skulldarknight escribió:
Entonces si ven que tu sitio (el dueño de tal archivo) contiene ese archivo POR SER ILEGAL ya que dio avizo, entonces tu sitio es borrado..
no crees que los sitios web tienen ese tipo de reglas por alguna razon, es igual que aqui, si tienes contenido ilegal se te da el aviso de que lo saques de la web o que le digas Bye bye a tu sitio independientemente de cuanto tiempo lleve o cuantos users tenga


skulldarknight escribió:
Que pasa con los que comparten enlazes/archivos sin esperar algun lucro ?
Tambien estan en lo ilegal y debe ser cerrado su sitio?

eso depende de lo que esten compartiendo, ya que hay muchisima musica y programas libres de distribucion


skulldarknight escribió:
Si tenes un reproductor de musica, las canciones podrian ser ilegales, estarias apoyando lo ilegal, entonces, tu sitio debera ser ilegal tambien no ?
Entonces debera ser cerrado.

asi es, y estas obligado a eliminar el contenido por el bien de tu pagina. los artistas pueden publicar la musica en su sitio web o en youtube y si le dan una forma de lnkear esa musica entonces no esta haciendo nada ilegal, lo que pasa es que las personas quieren todo lo nuevo (o de moda) sin pagar un centavo
______________


Ultima edición por darknet13 el Lun Dic 20, 2010 8:05 pm; editado 2 veces
Mensaje21-12-2010, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Y que pasa si tenes un archivo que un usuario te dice que es bueno y creado por el pero no lo es?.
estas en todo tu derecho de borrarlo

Como sabras que es ilegal ?

La ley por ahora es esa de demandar el plagio, pero la nueva ley sinde, otorga la posibilidad de borrar el sitio totalmente, y no solo el archivo ilegal.
Justo?




skulldarknight escribió:
Entonces si ven que tu sitio (el dueño de tal archivo) contiene ese archivo POR SER ILEGAL ya que dio avizo, entonces tu sitio es borrado..
no crees que los sitios web tienen ese tipo de reglas por alguna razon, es igual que aqui, si tienes contenido ilegal se te da el aviso de que lo saques de la web o que le digas Bye bye a tu sitio independientemente de cuanto tiempo lleve o cuantos users tenga

Se que la ley otorgue un derecho especial, de cuantos usuarios tengas, el tiempo, bla bla bla

pero que pasa si es la ley como decis que te da avizo y quitas lo ilegal, entonces pongamos de ejemplo taringa.
Cuantos archivos ilegales encuentras ahy?
Practicamente mas del 70% sabes cuantos usuarios son el 70%?
te aseguro que mas de 1000

No creo que esten checando archivo x archivo para ver cual es legal y cual no

Tiene leyes taringa igual que todo, pero y si tiene tiempo y no lo cumple entonces cerrara?
No creo.





skulldarknight escribió:
Que pasa con los que comparten enlazes/archivos sin esperar algun lucro ?
Tambien estan en lo ilegal y debe ser cerrado su sitio?

eso depende de lo que esten compartiendo, ya que hay muchisima musica y programas libres de distribucion

Por lo regular se comparte musica nueva, que no creo que sea legal porque tengo entendido que debe de pasar tiempo para que sea gratis y no de un dia a otro

Youtube ilegal?
Por el hecho de mantenerse en linea, contribuira a que sigan subiendo cosas ilegales aunque borre las que son ahora ilegales, en el futuro las volverana subir o subiran nuevas.

Entonces segun la ley debe ser eliminado.?





skulldarknight escribió:
Si tenes un reproductor de musica, las canciones podrian ser ilegales, estarias apoyando lo ilegal, entonces, tu sitio debera ser ilegal tambien no ?
Entonces debera ser cerrado.

asi es, y estas obligado a eliminar el contenido por el bien de tu pagina. los artistas pueden publicar la musica en su sitio web o en youtube y si le dan una forma de lnkear esa musica entonces no esta haciendo nada ilegal, lo que pasa es que las personas quieren todo lo nuevo (o de moda) sin pagar un centavo



Todo esto se genero apartir de wikileaks, y justamente Estados Unidos tambien esta involucrado, me parece que quieren ocultar algo, y quitarnos toda nuestra libertad de expresion que tenemos en linea.


Que pasaria si estas de vacaciones pero no te has dado cuenta de que tu sitio tenia algo ilegal, te llegan avizos "talves" como lo decis, pero no has podido leerlos porque no estas, cuando llegues y busques tu pagina que pasa?

Bye bye a tu sitio
como decis ?




Desde el Momento que ley que Microsoft esta en contra de esta ley, me di cuenta que es una ley injusta.
Mensaje21-12-2010, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
ahora los diputados decidiran si un sitio debe estar online o no


Eso es falso, si lees en Wikipedia verán que el presidente de España desmintió eso. Una web será cerrada sólo después de que un juez así lo declare, y tiene que ver con las descargas ilegales, no con "libertad de expresión" y otros conceptos que meten.

No soy español, por eso no creo que sea adecuado que me ponga a opinar, pero de todas formas hay que informarse antes de decir cualquier cosa.

Lo más fácil que se puede hacer es decir "la ley es pésima, nos oprime, elimina nuestra libertad". Pero no es tan así a mi gusto. La ley Sinde es básicamente una ley para promover el crecimiento sustentable, cuidando el medioambiente, etc. La parte de las páginas web es una pequeña fracción de toda la ley completa, y no es la más importante a mi gusto.

Hay que pensar de la siguiente forma... Si ya nadie compra música, ni libros, ni películas, ni nada de eso, la industria terminaría por desaparecer. Por eso hay que pensar a futuro y buscar formas de crecer que sean sustentables, que es lo que la ley busca.

Los políticos no son los tipos malos como muchos los pintan, esa es una imagen fuera de la realidad. Y estoy seguro de que eso de que borrarán webs completas por tener algo contra los derechos de autor.

De todas formas, la ley no puede influir a la gente fuera de España. Cada país tiene sus políticas y sus leyes.

Si aprueban la ley sinde (que no es "la ley que borra páginas", es mucho más que eso) es por algo.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje21-12-2010, 14:07 (UTC)    
Título del mensaje: Informaros

Veo que casi ninguno de vosotros os habeis informado antes de abrir vuestra gran vocaza, esta ley es INCONSTITUCIONAL y saldrá adelante en for ma de DECRETO, esto es una acción FASCISTA ya que solo interviene el GOBIERNO, el ataque de hackers es una medida de PRESIÓN contra estos individuos. Las páginas si se cerraran de golpe, y lo peor de todo es que el gobierno podrá cerrar cualquier web y los afectados no podran demandarlos por el cierre de su web,
ES UN ATENTADO CONTRA LOS DERECHOS CIUDADANOS

Y AVER SI NOS INFORMAMO UN POCO ANTES DE HABLAR

PD: no va por ti skulldarknigth

Por favor no escribir con una fuente tan grande. Se ve mal y pareciera que estás "gritando". Gracias,
Bedul-Web

______________


Ultima edición por theproscs el Mar Dic 21, 2010 10:42 am; editado 1 vez
Mensaje21-12-2010, 14:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero en toda ley inteviene el gobierno y el congreso. No veo por qué esta ley debiera ser diferente.

Intenté informarme lo más que pude antes de comentar, y sé que esta ley no es solo borrar páginas web, eso es una pequeñísima parte y no creo que sea tan así.

Eso de fascista está fuera de lugar, no veo lo nacionalista de esta ley, no hay que exagerar.

Además las páginas no cerrarán de golpe, ni las cerrará el gobierno, pero bueno, al parecer no me informé bien.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje21-12-2010, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje: Bedul

bedul-web escribió:
Pero en toda ley inteviene el gobierno y el congreso. No veo por qué esta ley debiera ser diferente.

Intenté informarme lo más que pude antes de comentar, y sé que esta ley no es solo borrar páginas web, eso es una pequeñísima parte y no creo que sea tan así.

Eso de fascista está fuera de lugar, no veo lo nacionalista de esta ley, no hay que exagerar.

Además las páginas no cerrarán de golpe, ni las cerrará el gobierno, pero bueno, al parecer no me informé bien.


PRIMERO, UN NACIONALISMO NO TIENE NADA QUE VER CON UN FASCISMO

UN FASCISMO ES CUANDO UNA PERSONA ES LA QUE EJERCE LOS TRES PODERES

UN DECRETO ES UNA LEY FIRMADA POR UNA PERSONA DE MANERA QUE ELLA CUMPLE LAS FUNCIONES DE LOS TRES PODERES

LOS TRES PODERES SON:

EJECUTIVO

LEGISLATIVO

JUDICIAL

SEGUNDO, EL GOBIERNO HA CREADO LA LEY DE ECONOMIA SOSTENIBLE EN LA QUE ENTRA LA LEY SINDE, ESTA LEY ESPECIFICA EL CIERRE DE PÁGINAS WEBS SI EL GOBIERNO CREE QUE ESTÁ PUEDE ESTAR UTILIZANDO CONTENIDO QUE PUEDA VULNERAR EL COPYRIGHT DE OTRAS PÁGINAS O ENTIDADES.
CON LO QUE EL GOBIERNO TAMBIEN PUEDE ELIMINAR PÁGINAS CUYO CONTENIDO "NO LES INTERESE" ( ES DECIR, QUE SEA CUALQUIER CRITICA NEGATIVA HACIA EL GOBIERNO) ALEGANDO QUE VULNERA EL COPYIGHT DE OTRAS PAGINAS O ENTIDADES. ERGO EL ESTADO CONTROLA INTERNET.
FINALMENTE CABE DESTACAR QUE LA LEY FUÉ ELABORADA POR EEUU Y QUE EL PSOE (POR SI TODAVÍA NO OS HABEIS DADO CUENTA) SUELE TIRAR BASTANTE DE USO DE DECRETOS ( QUE SE ASOCIAN AL FASCISMO) Y QUE DEBERÍAN SER EXCEPCIONALES (COMO MUCHO 1 POR CANDIDATURA, Y ESO YA ES EXCESIVO)

DATO DE INTERES:

ZAPATERO YA LLEVA 22 DECRETOS
______________
Mensaje21-12-2010, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que esta nueva ley Sindey fue creada con la intencion de evitar que el prolema de wikileaks (mencionado por skulldarknight), el cual EEUU no quiere una repeticion, gracias a dicho problema genero menos atencion a dicho pais, creo que esto deberia ser ilegal, porque no todos los paises pertenecen a EEUU, si es ilegal en su pais, no es razon a castigar a los demas, que lo reaizen en su pais, perfecto, pero no deben realizarlo en todos los paises.

Esa ley, eliminara servicios sociales como lo son PWG, Taringa, Facebook, Twitter, Foroactivo, etc.

Cuanto esfuerso y dedicacion hemos colocado en nuestras subpaginas, muchos hasta viven de eso, y todo ese esfuerso y dedicacion, no sera nada, ademas quedara muchas personas en la calle por que perdieron su sustento.

Lamento si me comporte de una forma grosera.
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje21-12-2010, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje: sinde

Cita:
Esa ley, eliminara servicios sociales como lo son PWG, Taringa, Facebook, Twitter, Foroactivo, etc.


¿¿Que?? No espera, creo que no lo he entendido bien, QUE!!!???

Haber, creo que estas webs no serian borradas ya que no tienen que ver con la ley (Creo), ya que la ley está echa para los sitios ilegales con contenido copiado y estas webs no son así.

De todas formas si esta ley hace borrar esas páginas o bien me suicido (cosa que podría hacer) o bien matio de una P**uñeteraaa vezz a esee hijo de (censured) llamado "Zapatos" que nose como puede estar ahí sin ni siquiera saber inglés cosa que hoy en día te lo piden hasta para ser barrendero!! . Al igual que muchos ministros y diputados del gobierno que no tienen ni el batchillerato (Nose que será eso en vuestro país pero es vergonzoso)

¿Podemos permitir esto? me pregunto yo. Está ensuciando nuestro país, la gente dentro de poco oirá "España" y se pondrá a reír y todo por el su*normal ese de los coj*ness

Siento el vocabulario pero si escribo * no se considera insulto e.e
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje22-12-2010, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Enmienda 820: 16 a favor. 21 en contra. 1 abstención. No se aprueba la ley sinde

URGENTE Fracasa en el Congreso la Ley Sinde


Lo conseguimos


Fuente:
http://www.taringa.net/posts/noticias/8452461/Ley-sinde-ganamos-_La-Batalla_.html
Mensaje22-12-2010, 12:01 (UTC)    
Título del mensaje: Lo conseguimos

si es verdad lo conseguimos no se aprueba esta ley que bien!
Mensaje22-12-2010, 13:44 (UTC)    
Título del mensaje: GANAMOS

SEÑORAS Y SEÑORES, NOS COMPLACE ANUNCIAROS QU LA LEY SINDE NO HA SIDO APROVADA,
AÚN Y TODO SE INVESTIGARÁ MÁS ADELANTE PUEDE QUE SE APRUBE, A SÍ QUE CUANDO ESO OCURRA PIDO AÚN MÁS COOPERACIÓN PARA MOSTRAS NUESTRO DISGUSTO "GUIÑO, GUIÑO" Y YA ME ENTENDEIS QUE COLABORACION HAHAHHA
GAME OVER SINDE (ALIAS OREJACHANCLA)

Repito, por favor no escribir en rojo y con el tamaño de fuente tan grande, pareciera que estás gritando.
Gracias,
Bedul-Web

______________


Ultima edición por theproscs el Mie Dic 22, 2010 11:43 am; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group