Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-12-2010, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje: Ley Sinde

Esta ley afecta a la libertad de internet, de todos y todas nosotras.
Muchas páginas cerraran, e internet desaparecerá tal y como lo conocemos.


NO HABRÁ LIBERTAD DE ESPRESIÓN!!!!!!

Aquí os dejo algún enlace para que os informeis:

http://213.251.145.96/

www.noalcierredewebs.com/

www.kaosenlared.net/

rebelion.org/

lahaine.org/

www.elpais.com/articulo/sociedad/principales/paginas/descarg…

sourceforge.net/projects/loic/files/loic/loic-1.0.4/loic-1.0…

unadecisionde220000ciudadanos.blogspot.com/2010/02/una-decis…


FIRMAD AQUÍ PARA RECLAMAR VUESTROS DERECHOS!!!!!:

www.petitiononline.com/ed021209/petition.html
______________
Mensaje20-12-2010, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje: Si esto es muy perjudicial

si esto es una %$&%$&

estoy a favor de esto :

Esta ley afecta a la libertad de internet, de todos y todas nosotras.
Muchas páginas cerraran, e internet desaparecerá tal y como lo conocemos.

NO HABRÁ LIBERTAD DE ESPRESIÓN!!!!!!

Aquí os dejo algún enlace para que os informeis:

http://213.251.145.96/

www.noalcierredewebs.com/

www.kaosenlared.net/

rebelion.org/

lahaine.org/

www.elpais.com/articulo/sociedad/principales/paginas/descarg…

sourceforge.net/projects/loic/files/loic/loic-1.0.4/loic-1.0…

unadecisionde220000ciudadanos.blogspot.com/2010/02/una-decis…


FIRMAD AQUÍ PARA RECLAMAR VUESTROS DERECHOS!!!!!:

www.petitiononline.com/ed021209/petition.html


Ultima edición por solominijuegos el Lun Dic 20, 2010 4:15 pm; editado 1 vez
Mensaje20-12-2010, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje:

No es posible !

EUA planea algo con el internet !

Desde que demando a wikileaks algo esconde

Sabemos que EUA creo el Internet pero no es manera de quitarnos parte de lo que tenemos!

Entiendo un tanto la ley pero no logro comprender como un diputado pueda tener la autorizacion de decidir si un sitio web es legal y cerrarlo, entiendo el copyright de lo de derechos de autor pero los jueces son los que deciden y no un diputado con conocimientos raros.

Mensaje20-12-2010, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta a skulldarknight

esque en españa tenemos un señor muy majo llamado zapatero, que tira mucho del decretazo, y sus colegas tres cuartos de lo mismo

OS ANIMO A K KOMENTEIS!!!

______________


Ultima edición por theproscs el Lun Dic 20, 2010 3:10 pm; editado 1 vez
Mensaje20-12-2010, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

la ley sinde afecta mayormente solo a españa no ?

bue esque no me imagino que cierren a youtube

casi la muerte en internet, porque muchos ven videos, trailers, ven tutoriales ...escuchan musica... y gran parte sin el copyright
Mensaje20-12-2010, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
la ley sinde afecta mayormente solo a españa no ?

bue esque no me imagino que cierren a youtube

casi la muerte en internet, porque muchos ven videos, trailers, ven tutoriales ...escuchan musica... y gran parte sin el copyright


Tengo ya tiempo de escuchar lo mismo...
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje20-12-2010, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Aunque soy de otro pais estoy a favor de esto
______________
Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP
Mensaje20-12-2010, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Ustedes creen esoo??
Dios.. no le den bolaa, es lo mismo q los mails q recibis cada 3 dias diciendoo HOTMAIL CIERRA SI NO ENVIAS ESTE MAIL A 30 PERSONAS..

q estupides
Mensaje20-12-2010, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje:

q chavada
Mensaje20-12-2010, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje: Jode macho, en que pais vives.

xdp-web escribió:
Ustedes creen esoo??
Dios.. no le den bolaa, es lo mismo q los mails q recibis cada 3 dias diciendoo HOTMAIL CIERRA SI NO ENVIAS ESTE MAIL A 30 PERSONAS..

q estupides


ACABAS DE DEMOSTRAR QUE TU UNICA PRIORIDAD ES VER FISICA Y QUIMICA MACHO

ES UNA LEY CABEZON, ELABORADA POR EL PSOE Y QUE ENTRARÁ EN VIGOR DENTRO DE POKO, GRUPOS DE HACKERS DE TODO EL MUNDO TAN ATACANDO LAS PÁGINAS QUE APOYAN LA LEY

MIRAD:


http://pastehtml.com/view/1cflfh4.html

ENTRAD Y ATACAD, ES LEGAL

______________
Mensaje20-12-2010, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Jode macho, en que pais vives.

theproscs escribió:
xdp-web escribió:
Ustedes creen esoo??
Dios.. no le den bolaa, es lo mismo q los mails q recibis cada 3 dias diciendoo HOTMAIL CIERRA SI NO ENVIAS ESTE MAIL A 30 PERSONAS..

q estupides


ACABAS DE DEMOSTRAR QUE TU UNICA PRIORIDAD ES VER FISICA Y QUIMICA MACHO

ES UNA LEY CABEZON, ELABORADA POR EL PSOE Y QUE ENTRARÁ EN VIGOR DENTRO DE POKO, GRUPOS DE HACKERS DE TODO EL MUNDO TAN ATACANDO LAS PÁGINAS QUE APOYAN LA LEY

MIRAD:



si es verdad lo vi en la tele estamos todos cabreados maldito gobierno anda y que se ocupe del pais y no de la red !!!
http://pastehtml.com/view/1cflfh4.html

ENTRAD Y ATACAD, ES LEGAL
Mensaje20-12-2010, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta ley me parece muy exagerada, yo creo que una ley ideal para el internet seria nada mas la proteccion del usuario, pero no tan exagerado como eliminar redes sosiales, periodicos, etc.

No soy ni resido en España, peroesto es una exageracion.
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje20-12-2010, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay que comprender que internet además de entregar muchas herramientas para el desarrollo y el avance en todo sentido para la raza humana, tiene varios problemas. Partiendo por los derechos de autor.

Es bastante complejo, y obviamente complica a las empresas el hecho de que en internet se encuentren los mismos productos que ellos ofrecen, y GRATIS. Eso no puede ser. Es ilegal, y lo saben.

Los políticos deberán revisar la ley, si la aceptan es por algo. La gente es la que vota por diputados y senadores, quienes finalmente aprueban o rechazan las leyes.

Cita:
entiendo el copyright de lo de derechos de autor pero los jueces son los que deciden y no un diputado con conocimientos raros


No entiendo eso de conocimientos raros. Los jueces deciden si alguien es culpable o no, pero no por decición personal, si no en base a las leyes que fueron creados por los diputados y senadores. Así que conocimientos tienen.

Un juez no tiene la autoridad de decidir si una ley está bien o mal, simplemente decide si después alguien incumplió la ley.

Me parece que no es indicado informarse a través de esas páginas que ponen, son totalmente imparciales.

Mejor aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Sinde

Y específicamente aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Sinde#Descargas_ilegales

Ahora pregunto, ¿como escritor les gustaría ver que su libro es un éxito mundial, y no recibir ni un peso en los bolsillos?
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje20-12-2010, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

sii sii =)

a lo que me refiero es que ahora los diputados decidiran si un sitio debe estar online o no..

Antes era demandado quien infringia grandes derechos de autor y si el dueño del sitio queria seguir en su sitio lo podia mantener y si no lo cerraba el mismo... pero no intervenia nadie mas, amenos de que fuera extremadamente ilegal todo.

Pero ahora un diputado, y como hemos visto no estan tan actualizados, debera decidir, lo mas justo (almenos para el) si borra el sitio o no.
El juez solo lo aprueba, pero no le dara seguimiento,porque ya esta tomada la decision por el diputado.

Por algo debe de aber la diferencia entre Juez y Diputado si no no habria diputados y todos podriamos ser jueces.


Ahora tendremos que ver que ahy miles de millones de sitios webs, y la mayoria de ellos tienen almenos un enlaze de copyright.
Deben ser cerrados?

Me parece ridicula la propuesta de que se llegue al extremo de cerrar el sitio.
No estoy afavor de lo ilegal pero no es justo que lo cierren todo.

Porque inclusive GOOGLE ofreze enlazes ilegales, entonces el seria el primero en ser cerrado.

Y no sera hacy porque es de lo mas famoso que existe.

No imagino la vida de mucha gente sin Youtube o Google.


Ahora no estamos tan lejos de esta ley, si es tan justa como se supone que debe ser, tambien nos cerraria porque ahy varios codigos, enlazes, sin derechos de autor en el foro.

Pero no creo que la ley se apruebe porque, ademas de que existe tantos encontra de esto, es practicamente imposible ver todos los sitios web y revizarlos, darles seguimiento, ver quien es el autor principal del materia intelectual..... mucho por hacer que no creo.

Pero si se aplica esta ley, sera el fin de lo mas importante que conocemos.


Sobre el ejemplo del libro, lo entiendo, pero no es tan necesario llegar a el punto de que la decicion de cerrar sitios sea tomada por una persona como un diputado, estando hacy con el poderio mas grande que las empresas mas grandes del mundo y sobre sus usuarios.
Mensaje20-12-2010, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

estoy de acuerdo con lo que dice Bedul-web, ya que si no lo notaron la gren mayoria de paginas que esta en contra de la ley sinde son paginas con (mayoritariamente) contenido ilegal y obviamente lucran por el contenido, si se aprobara esa ley tendrian que remover todo su contenido y eso es algo que no les conviene

a lo que dice skulldarknight, los sitios no se sierran de golpe, 1ro se recibe una advertencia. Si no fuera asi, se estaria siendo imparcial, creo que hasta usted ha notado que los videos con copyright en youtube son borrados, la gente es la que busca la manera para burlar la seguridad de youtube. Asi que no es culpa de Youtube

theproscs escribió:
GRUPOS DE HACKERS DE TODO EL MUNDO TAN ATACANDO LAS PÁGINAS QUE APOYAN LA LEY
¿y realmente cree usted que atacar a los sitios que apoyan esa ley es la solucion? yo la verdad lo dudo, y le da mas razon para ser aprovada

me gustaria saber que tanto afectara a mexico
______________


Ultima edición por darknet13 el Lun Dic 20, 2010 7:52 pm; editado 5 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group