Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje24-12-2010, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje: DOY DOMINIOS.COM GRATIS

HOLA A TODOS.CREO QUE MUCHOS DE USTEDES CONOCERAN LA PAGINA EMASCOTAS POKEMON DONDE ADOPTAS UN POKEMON Y
MIENTRAS SUBES EL NIVEL DE ESTE GANAS LOS SGTS PREMIOS:

Nivel 24: Elegir entre Megaupload premium 1 mes o Rapidshare premium 1 mes.
Nivel 27: A elegir dominios .com/.net/.org 1 año GRATIS
Nivel 37: Elegir entre Megaupload premium 3 meses o Rapidshare premium 3 meses.
Nivel 46: Alojamiento ILIMITADO (transferencia y espacio) + dominio .com GRATIS 1 AÑO

YO HASTA AHORA TENGO 3 POKEMONS Y AQUI LES DEJO EL LINK PARA QUE VOTEN POR ELLOS Y ASI TENGA 3 DOMINIOS .COM .NET PERO YO SOLO USARE 1 Y LOS 2 QUE ME FALTEN LOS SORTEARE CUANDO GANE ESTOS COMO TAMBIEN SORTEARE MEGAUPLOAD Y RAPIDSHARE PREMIUM POR UN MES Y TODOS LOS PREMIOS SIEMPRE Y CUANDO ME AYUDEN A VOTAR PERO BUENO SOLO LES PIDO QUE ME AYUDEN A VOTAR Y LOS QUE ME DIGAN QUE VOTAN POR RESPUESTA OSEA MIENTRAS MÁS HALLAS VOTADO TIENES MÁS POSIBILIDADES D GANAR Y SI NO GANAS IGUAL PUEDES ADOPTAR A TU POKEMON Y SUBIRLE EL NIVEL HASTA LOGRAR LOS PREMIOS Y CLARO QUE YO LOS APOYARE PERO PRIMERO USTEDES DENME SU APOYO.MUCHAS GRACIAS:

Edit: no promocionar webs externas

EL PRIMER PREMIO SERA PARA MI Y LOS DEMÁS PARA LAS 2 PERSONAS QUE ME APOYEN EN ESTO Y LA UNICA MANERA DE QUE YO PUEDA SABER QUE ME APOYAN ES PUBLICANDO UNA RESPUESTA ABAJO DICIENDO QUE VOTASTE POR MI POKEMON Y YO VEO EL NIVEL DE MI POKEMON Y SI SUBIO TE TENDRE EN CUENTA SINO SABRE QUE ME ESTAS MINTIENDO.GRACIAS VOTENNN

Ultima edición por camisetasperuanas el Lun Dic 27, 2010 5:00 pm; editado 1 vez
Mensaje24-12-2010, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok
Mensaje25-12-2010, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores: