Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-12-2010, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje: Ordenar categorías de los links

buenas tardes,
me gustaría saber como puedo ordenar las categorías de los links. No me refiero a los links en sí, ya que ya he visto que puedo ordenarlos por abecedario, fechas, etc. Me refiero a las categorías que he creado (carpetas por así decirlo) donde he metido los distintos links. Mi pagina es sanacionpranica por si quereis saber a qué me refiero. Lo que quiero ordenar son las categorias. Gracias.


Ultima edición por sanacionpranica el Jue Dic 23, 2010 3:23 pm; editado 1 vez
Mensaje25-12-2010, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes que ordenarlas manualmente esto se hace desde editor -arrastrándola y colocandola donde desees..
______________
Mensaje25-12-2010, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje: sigo sin poder hacerlo

buenas tardes,
ya lo siento pero sigo sin poder hacerlo. Yo entro en el apartado de extras. Entro en links pero no veo la tecla de "editar" que tú me comentas. me aparece en la parte superior una lista con todos los links que he metido pero no veo las categorías que he creado por ninguna parte. En la parte inferior me aparece un cuadro donde puedo ir metiendo los links. En "editar" se abren a lo largo todas las carpetas que he creado pero no consigo poder moverlas manualmente. Te agradecería me lo explicaras "para tontos" con los pasos que tengo que dar. Muchas gracias por la rapidez de contestación.


Ultima edición por sanacionpranica el Sab Dic 25, 2010 7:54 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group